Mejor dicho, nunca pensé que iba a ser capaz de manejar... y si! estoy aprendiendo, un poco por necesidad y un poco porque tengo que aprender.
A mi stress se le suma que en mi ciudad hay subidas empinadas y bajadas muyyyyyyyyyy empinadas, además la gente que circula anda Pésimo, es como muy inquietante, pero ahi voy, tranquila, a 40Km, en segunda y una que otra bocina, pero yo... tranquila como una tortuga, jaja. Me gustaría verme la cara con la que voy.
Quería compartirlo con ustedes porque para mi es un grannnnnn logro, en serio chicas, nunca pensé que sería capaz de andar en la calle con otros autos.
Besote y mil gracias por leerme!!!!!!
las quiero!!!
Mariela
¡¡¡¡Bravoooo, aplausooossss!!!!!! Por supuesto que es un gran logro y sí, es necesario saber manejar, puede ayudarnos en una emergencia quizás.
ResponderEliminarTe mando un beso!
HOLA TOCAYA!!!! QUE BUENO QUE HAYAS DECIDIDO, PORQUE UNA VEZ QUE TE INDEPENDIZAS CON UN VEHICULO NO HAY QUIEN TE PARE!!!! YO APRENDI A MANEJAR A LOS 16 AÑOS, PERO NO ME GUSTA MANEJAR MUCHO EN LAS RUTAS, SOY BASTANTE MIEDOSA, PERO EN DICIEMBRE TUVE QUE VIAJAR A CORDOBA Y MI ESPOSO NO ME PODIA ACOMPAÑAR, ASIQUE QUE ARRANQUE CON MIS HIJOS (17 Y 11AÑOA) BUENO NO SOLO HICE LOS 600KM EN RUTA, SINO QUE MANEJE POR TODA CORDOBA COMO SI SIEMPRE LO HUBIERA HECHO...AH!!! PERO TE CUENTO QUE LLEGUE A CORDOBA CON UNOS CALLOS EN LAS MANOS DE TANTO AFERRARME AL VOLANTE...JAJA, PERO LO LOGRE!!!! BESOS Y FELICITACIONES.
ResponderEliminarFelicidades Mariela! Otra chica más al volante!
ResponderEliminarTortuguita sí, pero la tortuguita ganó a la liebre! Ja,ja,ja.
Besitos
Bien!!!!! Viste que todo se puede??
ResponderEliminarMientras vayas tranquila, haciendo las cosas como corresponde, no tiene que importarte las bocinas y gritos de los demás (porque los hay!)
Felicitaciones!!
Mariela!!!! yo también aprendí hace poco! es terrible el tránsito, no hay respeto por nadie, y te pasa que se te para el auto en el momento menos propicio y algún infeliz de los que sobran en todos lados te toca bocina (como si hubiera nacido al volante, grrrrrr!)En el verano, en Madryn, nos visitan muchos chilenos, y no se nos pega un ni un poco: cuando volvés de la playa-mucha gente-, sólo los coches chilenos paran para que crucen los peatones.
ResponderEliminarBueno, me alegra por vos, es muy necesario, mas que nada cuando tenés chicos.
Besos, Lía
Que bueno...es buenisimo que sepas manejar, pues en caso de una emergencia puedes ser de mucha utilidad (para ti u otros)...felicitaciones por tu nueva habilidad =)...yo aprendi hace aaaños, estando embarazada! ir a 60 kms por hora era como ir en una montaña rusa...y conducir en la carretera y ver a los otros vehiculos venir hacia mi era espantoso! parecia que iba a chocar con todos...pero todo es pràctica y salir con alguien con paciencia que te ayude..eso es clave.
ResponderEliminarNo tengas miedo, atrevete y siempre con mucha precaucion y a la defensiva.
Besitos,
Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/
Jejejeje!! Felicidades!!! Tu vales mucho, para conducir y para todo. Verás que pronto eres la reina de la carretera. Las mujeres conducimos mejor, somos más prudentes.
ResponderEliminarEnhorabuena y que disfrutes de tu coche!!!
Muchos besos.
María.
Ya verás como dentro de poco no te explicas como podías vivir sin conducir... ánimo y a los de las bocinas ni caso
ResponderEliminarfelicidades Mariela ¡¡¡¡ es un gran logro espero algun día yo poder decir lo mismo.. pero aun me da mucho miedo el aprender a conducir .. pero ya vendra el momento.. por ahora sigue asi tranquila con tus 40 km .. y al que te toque la bocina .. dile que pase por arriva a ver si tiene tanta prisa..jijijij cariños
ResponderEliminarAtte Karina.
Mucha paciencia guapetona!!!!
ResponderEliminarY "courage"!!!!
Ya verás como pronto le coges el gustillo y te va a encantar la sensación de libertad que tendrás!!
Besitos.
Mil gracias chicas por darme ánimo!!!!!! estoy tratando más que de manejar el auto, de manejar mis nervios y ansiedad que la verdad es lo más dificil, pero ahi vamos!!!
ResponderEliminarbesote
jajajaja!!, verás como es fácil. En cuanto le cojas (perdón) el truco a las rampas, verás.
ResponderEliminarTu respira hondo, tomate una tila y piensa que lo peor que puede pasar es que el profesor tenga que pisar los pedales para rectificar algo que has hecho.
Un beso grande. Sigo tu aprendizaje. mua!!!
Hola Mariela! Felicidades por tu logro, si es un logro, sobre todo mantenerse con nervios de acero, pero mas adelante verás como decimos por acá, no te veran ni el polvo. Es la primera vez que visito tu blog, esa Kitti esta preciosa, me gustó mucho su cuerpo rosita. Te invito a conocer mi blog, www.lupitamatamoros.blogspot.com
ResponderEliminarde Guadalajara, Jalisco, México.
Un beso ♥