A lo nuestro...
Hoy quiero mostrarles la Kitty que le hice a mi nena Cami, en realidad no soy fanática de esta gatita (aunque en mi infancia me encantaba), pero hace un tiempo veo que está en todos lados y a todo el mundo le gusta (y a mi también).
Como le hice una a mi amiga Sole, Cami también quería una asique acá esta...

 La tejí con hilo blanco; el vestido con hilo rosa. Quedó verdaderamente muy delicada y además chiquita, asique cami la puede llevar al jardín o a cualquier lado, y la madre (o sea yo) la puedo llevar en la cartera cuando su nena se cansa, ja.
La tejí con hilo blanco; el vestido con hilo rosa. Quedó verdaderamente muy delicada y además chiquita, asique cami la puede llevar al jardín o a cualquier lado, y la madre (o sea yo) la puedo llevar en la cartera cuando su nena se cansa, ja.El modelo lo saqué del álbum de picasa de Pau (http://paulacarbonells.blogspot.com/), realmente está bárbaro.
Aquí igualmente les paso el modelo pero no dejen de visitarla, yo se porque se los digo...
Si bien está en japonés, para las que ya hicieron alguna vez un amigurumi se van a dar cuenta como se hace, es fácil y para las que no, cualquier cosa me dicen y yo les explico, es solo agarrarle la vuelta

 Bueno chicas, haciendo una comparación...
 Bueno chicas, haciendo una comparación...
 no me quedó igual pero mejor que la primera salió.
 no me quedó igual pero mejor que la primera salió.Ay que animarse!!!!
Un besote grande.
Mariela
 
 
