jueves, 10 de junio de 2010

Piano, piano si va lontano...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Al fin terminé la primer tarea del SAL que estoy haciendo. No se que pasa con las fotos pero la verdad salen horribles, no se si es mi cámara o es la
fotógrafa (o sea yo...).
Está quedando lindo, ahora empezamos la segundo tarea y parece ser más complicada, hay nuevos puntos que jamás hice,
asique me va a llevar mi tiempo, sumado a esto que en mi querida ciudad (aunque parezca increíble), no encuentro algunos hilos y más si son DMC, no se porque son tan difícil de encontrar.
Este SAL se llama
Heirloom Homecoming Sampler de Victoria Sampler, está re lindo, ya mis compañeras están avanzadas pero yo voy a paso de tortuga.
Aquí se los muestro...
Además estoy anotada en otro SAL, que también está hermoso y no podía dejar pasar pero en ese no estoy atrasada, estoy reererererere, ni siquiera empecé, pero ya lo voy a hacer.
Bueno, les mando un beso y voy a editar esta foto en el foro.
mariela

3 comentarios:

  1. Otro empujoncito mas y te pones al día... cuando hagas los otros puntos veras como te gusta!!!

    Besitos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Mariela te deje este mensaje en mi blog, pero lo copie aquí por si lo no lo ves
    (Hola Mariela, Que pena lo de la tela, si quieres yo te puedo comprar y enviar a tu casa, no tengo problema para hacerlo, el metro de lino d 1,40 de ancho sale casi $7.000.- pesos chilenos, y tu tendrías que ver como lo envío, o si viene alguien conocido por acá (Santiago de Chile o Puerto Varas, ahí vive mi hermana) Pero si no puedes, realiza otra banda de las que ya has hecho con otro color de hilo. Gracias por tus comentarios, cualquier cosa aquí estoy, un abrazo.)

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso. Y respecto a los hilos yo los compro por internet porque en las tiendas son mucho más caros y no siempre encuentras la numeración que buscas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails