miércoles, 17 de agosto de 2011

El por qué de mi ausencia... Rapunzel y otras yerbas

Cómo andan? tanto tiempo? la verdad no me ausenté porque me olvidé del mundo bloggeril, no no, nada de eso, es que a último momento decidí hacerle sorpresitas a mi hija por su cumpleaños. Y si... yo dejo todo para último momento.
Gracias a la idea que me dio una amiga decidí hacer individuales, pero como el cumple era acerca de Rapunzel (algunas dirán, ¿Y eso qué es? es la protagonista de la película Enredados) y los individuales de cuerina, no se me ocurría donde meter el dibujo. Es por ello que pensando, y además para complicarme un poco la vida,  complementé el individual con servilletas haciendo juego.
El tema era, cómo estampaba las figuras.
Resulta que mi tía (una genia) que está en el tema me dijo que existían unos papeles de tranferencia que imprimiendo sobre él y luego pasando la plancha caliente transfería el diseño (ah, ustedes ya lo conocían? yo no tenia ni idea), asique imprimí unos cuantos diseños y los plasmé en la tela, y quedó la verdad muy lindo...

como verán los hice de distintos colores y distintos diseños.
Los entregué dentro de una bolsita de celofán junto con golosinas.


Espero que les haya gustado.
Cambiando de tema... como van con los regalos del inter? recibieron ya? tengo que pasar a sus casitas para ver como anda eso.
Y por último quería comentarles que me estoy tejiendo un saco, asique eso también me tiene ocupada pero solo en mis pocos ratos libres,  imaginense como voy, jaja.
Les mando un beso grande a todas y ahora si me voy a poner al día.
Gracias por leerme y preocuparse  por mi ausencia!.
besotes

18 comentarios:

  1. Divinos Mariela!!!! Me encantó, no tenía ni idea de la tela para la transferencia de imagen, después por ahí te consulto para interiorizarme un poco. Un lindo trabajo has hecho.
    Besos.-
    Lía

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy lindos, felicidades por el cumple a tu nena.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. holis, buenishimo lo que hiciste para el cumple de tu nenas, hace poco vi la peli enrredados, yo tb con mi edad miro dibujos ja. Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo que hiciste Mariela!
    Muy original la propuesta.
    Yo tbn estoy con varios trabajitos, asique voy tratando de cumplir con todo.
    Ando con ganas de intercambio...asique para cuando el próximo? En el último no participe, estaba complicada.

    Besitos amiga del sur!

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!
    Yo tengo todo superabandonado, a ver si empiezo a retomarlos

    ResponderEliminar
  6. que lindos y practicos...muy buena idea ¡¡¡
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Preciosas te quedaron las sorpresitas!!!! ¡¡En qué trabajo te metiste!!! jajjaja!!!! Pero debe haber sido muy gratificante. Beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails