martes, 13 de diciembre de 2011

Torta de Pañales para Genaro!

Después de unos días sin publicar, quiero mostrarles lo que ayer regalé a una amiga que quiero mucho y que va a tener a su primer hijo.
Quería regalarle algo especial y se me ocurrió hacer una torta de pañales.
Comencé a buscar por internet y vi unos trabajos hermosos que me inspiraron y me ayudaron a realizar  lo siguiente...




La verdad disfruté muchísimo haciéndolo.
Les comento cómo lo hice así también se animan ustedes.
Antes de comenzar con la parte divertida, hice el plato con un circulo de cartón grueso. En el centro le coloqué un cilindro de esos que vienen en el rollo de papel de cocina para que sirva luego de sujetador y posteriormente con un papel barrilete le di las ondas, pero ustedes podrían usar un plato para tortas de esos que se venden en el cotillón.
 Enrollé cada pañal y sujeté con una gomita elástica bien finita, de esas que se usan para hacerle las trencitas a las nenas. Luego fui acomodándolos de tal manera que se fue formando el primer piso y cubriendo toda la superficie del plato.
Una vez que terminé todo el primer piso, sujeté los pañales con un poco de lana celeste y así hice con los dos pisos restantes.
Cuando terminé y me gustó la disposición, coloqué la cinta azul de organza recorriendo la lana celeste. Después de esto, coloqué los regalitos, algunos los até a la misma cinta, otros los coloqué con ganchitos de clip (la ropa por ejemplo). le podés poner todos los regalitos que se te ocurran, yo agregué chupete, babero, babita, mamadera, body, dos colonias, unos escarpines y un osito.
A mi amiga le gustó mucho por suerte.
Hoy tengo el acto de mi hija Cami, asique ahi también les mostraré en que anduve. Tuve que hacer (por supuesto con la ayuda mi mi mamá, sino que haría sin ella) un traje de gitana, que de verdad quedó bastante bien, jaja.
Bueno chicas, me despido... No olviden que siempre, aunque en silencio las visito, a veces dejo huellas otras veces no, pero siempre estoy!
les mando un beso grande

5 comentarios:

  1. que idea más buena, me alegra que su amiga se halla alegrado.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarta, y es un regalo genial, pues se da utilidad a todo, te felicito, te ha quedado muy bonita, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa. Un trabajo estupendo que va a encantar a tu amiga. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mariela!!! Que cosas más chulas tienes!!!!

    Y además, parece que estamos en época de nacimientos, que ya hemos visto unos cuantos blogs con la tarta (en españa) de pañales ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son lindísimas! A las mamis nos encantan estos detalles. Te ha quedado preciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails