viernes, 17 de febrero de 2012

Llegué, estoy de vuelta!!!!

Y si..., las vacaciones terminaron! y lo digo con pena, porque no quería volver. La verdad, quién quiere volver después de las vacaciones?, por mi viviría así, jaja, pero todo lo lindo termina y hay que prepararse para las que vienen no? (ese es el único consuelo que tengo).
Quería mostrarles algunas fotos, pero están todas en la compu de mi marido, asique voy a hacer copia y les muestro por donde anduve. Mientras tanto les cuento... Fui a Tanti, un pueblito de Córdoba, precioso, yo fui a Córdoba en mi viaje de egreso, hace tanto de aquello que no me acordaba de nada, asique aproveché a mirar atentamente todo lo que estaba en Carlos Paz (que quedaba cerquita de donde nos alojamos)  para que quede en mi retina y no se me olvide. Y después de Córdoba, nos fuimos a Las Gaviotas, cerca de Mar de las Pampas, que decir de ese bello lugar, que es uno de los lugares más hermosos en donde estuve, no solo por el paisaje sino por la tranquilidad, la paz que tuvimos. Si quieren vacaciones en familia y tranquilos, recomiendo Mar de las Pampas, es bellisimo.
Bueno, y entre km y km (porque realmente fueron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos), lei mi libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" (avancé bastante) y mi tejido del proyecto de Didi.
Esto es lo que quiero mostrarles... realmente ahora no dice nada, pero van a ver con el tiempo que se va a poner lindo, es una clase de tejido que nunca había hecho. Mientras tanto le muestro por donde ando, es solo cadeneta y vareta pero ya van a ver cuando lo termine como va a quedar...

Los colores que utilicé son: rosa viejo, chocolate, manteca y un rosa más fuerte. La cantidad de filas que hice representan  la fecha de mi nacimiento, por ejemplo, cumplo el 11 del 9 del 76 por lo tanto 1 más 1= a 2 utilicé dos filas del manteca. 9 filas para el rosa viejo, 7 son las filas del rosa fuerte y 6 las del color chocolate. Didi nos decía que era mejor empezar con los valores más altos, pero por una cuestión de separar y combinar colores decidí poner entre el chocolate y el rosa oscuro un manteca para que cortara el color.
Espero que quede linda, por ahora esta quedando muyyyyyyyyyyyyyy larga...

bueno, voy cortando la entrada porque creo que me excedí, agradezco a las chicas que llegaron a leer hasta acá y no se quedaron en el camino, jaja.
bueno, les mando un beso enorme y gracias por todos los comentarios y mails que me mandaron en mi ausencia, las quiero mucho!!!!!!

19 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Bienvenida de nuevo que te estaba echando mucho de menos. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y del calorcito porque por aquí estamos pasando un friioooooooo que ni se recuerda.

    ResponderEliminar
  2. Mariela que viaje de Còrdoba al mar!!!Hermoso espero ver las fotos, besos Renèe

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés de vuelta y contenta de tus vacaciones!!!!!Que gustosas son!!!!!!
    Tu nuevo proyecto de ve muy bonito. Has elegido unos colores preciosos!
    Besos nevados

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Mariela! Una combinación de colores preciosas has escogido! Te va a quedar divino!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails