viernes, 14 de abril de 2017

Converse tejidas a crochet

Esto de actualizar el blog es difícil, pero cada vez que puedo hacerlo, pongo manos a la obra en ello.
Hace unos días quise tejerle a mis nenas unos "pilufis" (que no es otra cosa que zapatitos para que no anden descalzas).
Busqué y encontré un sin fin de imágenes maravillosas de las zapatillas converse pero muy pocos tutoriales que ayuden a lograr el modelo terminado que a mi me gustaba. Encontré algunas páginas que explicaban cómo hacerlas, pero  no me gustaban como quedaban, hasta que dí con  la solución.
Un blog que explica con un tuto en video que es una monada de lo claro que está para hacerlo.
De esta manera hice dos pares, uno para cada una de mis hijas, pero lo adapté, primero porque el tutorial era para hacer unas zapas para bebe, y segundo, porque pensé en hacerle la suela de otra manera... a ver... me explico.
Me acordé que vi en una página de pinterest una manera de utilizar las ojotas tenjiéndolas y pensé, que era una buena idea para hacerlo en esta oportunidad... y quedaron así:

 
La goma que se ve como suela es de una ojota que "intervine".
Espero que les guste... en breve voy a publicar un tutorial para hacer unas converse para adultos, mientras tanto pongo enlaces para que echen un vistazo.
Blog CucoCuco: blog donde explica excelentemente con videos como hacer unas converse para bebe, desde la suela hasta la zapatilla entera.
Make and do crew: Página que explica como intervenir las ojotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails