miércoles, 18 de abril de 2012

Garfield tejido

Hoy quiero mostrarles el proyecto en el que andaba y que me convirtió en una "perdida" del mundo bloggeril.
Hace un tiempo vi este Garfield en un blog que sigo llamado Amigurumies, está bárbaro porque además de ser un blog muy lindo, su creadora es muy generosa y comparte los patrones, visítenla porque vale la pena, yo se lo  que les digo.
Dejé por un rato las Tildas y la máquina de coser y agarré la aguja de crochet y miren lo que salió... mi hija está feliz...

 Yo disfruté mucho haciéndolo, ahora tengo que hacer un amigurumi para mi otra nena, esta vez un pitufo, no se que saldrá.
Visiten el blog que está bárbaro.
Les mando un beso enorme y aunque no publique yo igual las visito.

19 comentarios:

  1. ¡Qué salao te ha quedado!!!! felicidades y el pitufo seguro que también lo bordas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela , soy Pilar del Sal del bolso.
    Te dejo mi email, por favor enviame uno al mio desde tu email asi puedo comprobar que es correcto porque siempre me vienen devueltos.
    pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Genia!!! que bonito quedó. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu Garfield y agradezco tus datos para llegar a la autora, un cariño Renèe

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, muy bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!! me encanta, y si lo ve mi hija, se lo come a besos, te felicito, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo¡¡¡¡ me encanta garfield , felicidades Mariela.
    cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. que lindo... espero ver el pitufo..

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! te felicito!!
    Valió la pena el trabajo!!
    BEso!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Rani (de amigurumies) me entanta como te quedo!! me alegro que mis patrones caigan en tan buenas manos ;-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Está precioso!!
    Me imagino tu hija...!!
    Espero ver el pitufo!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola...."perdida"!!!! 8-))))
    ¡¡¡¡¡Te quedó fantástico ese Garfield, sos una genia!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso y sí me preguntaba yo dónde andará esta Mariela? que bien que estés de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso.!!
    Besos
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mariela cuánto tiempo sin pasar por acá. Encantada con este famoso personaje, es uno de mis favoritos y la verdad que supiste darle ese toque tierno con el cual uno se encariña más. Felicidades por tu bello resultado. Te dejo un fuerte abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Olá Mariela
    Que trabalho maravilhoso. Muitos parabéns!

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  17. Hola! me podrias pasar el patron d elos ojos por favor? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ayelen, gracias por entrar a mi blog, fijate que en el detalle del trabajo pongo un link, igulamente entra en este http://amigurumies.blogspot.fr/search/label/Garfieldf
      aquí está el patrón de garfiel y te dice como hacer los ojos. Espero te sirva. Un beso

      Eliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails