Hola chicas! este año ha sido diferente para mí.
Hoy 10 de noviembre, me encuentro haciendo un montón de cosas y muy variadas.
Recién estuve visitando blogs amigos y veo tildas y me estoy antojando de hacer algunas, pero a la vez ando con otras cosas.
Les dije que estoy haciendo jabón no? (si, ya se, super repetitiva la chica). Eso me tiene ocupada, no por la cantidad que estoy haciendo (voy recién por uno, jaja) sino porque estoy estudiando maneras, ingredientes, protesto porque no consigo cosas entonces no me animo aún a hacer cosas muy sofisticadas por falta de materiales.
Supongo que para no cansarlas con el tema y para que el titulo de blog sea coherente con el contenido del mismo, voy a hacer otro blog dedicado al jabón.
La pintura... que decirles de ella, para mi un relax y como voy todos los jueves a un taller me puedo hacer el tiempo y el espacio para hacerla sino tampoco lo encontraría, como el año pasado.
Eso es lo que voy a mostrarles hoy. Un cuadro pintado en oleo, texturado, de mi flor blanca que ya esta colgadita en una de las paredes del living.
y acá se puede apreciar uno de los pétalos en primera plana.
Tiene espatulado en sus hojas con óleo, lo hace mas rústico y le da mucha luz a la pieza.
Hoy me encuentro pintando otro cuadro para mi piesa, que ya van a ver y a la vez tejiendo unas polainas (que no termino más pero porque no me pongo), con un saquito de mi hija sin terminar (solo me faltan las mangas) y con miles pero miles de proyectos en mi cabeza que no se cuando voy a poder ponerlos en ejecución... a ustedes le pasa lo mismo o soy yo la única loca?
Quiero además tejerles a mis hijas unos zapatitos con la carita de Kitty (¿en que momento?), y además estoy con el fin de año de mi hija en el jardín y yo con la escuela puffffffffffffffffffff, pero no es que me quejo eh!!!! estoy contenta pero me gustaría tener más tiempo para hacer todo, jaja.
Les mando un beso grande y espero que tengan un hermoso finde!
Mariela