jueves, 19 de diciembre de 2013

Piedras aromáticas

Este año, como ya les comenté en muchas oportunidades, incursioné en otras manualidades que me encantan. Es así que en esta búsqueda de seguir aprendiendo y no quedarme en lo que se, busqué por el cyber espacio algún tutorial que enseñaran a hacer estas piedritas que vi en algunos negocios y que son tan aromáticas y decorativas que me encantan.


Es así que encontré esta página que me dio algunas pautas, yo después seguí improvisando.
Les cuento en qué:
*No utilicé aceite esenciales porque me parece un derroche que no tiene sentido. Lo reemplacé por aceites de hornito o también se podría probar con esencia para velas o jabones, pero en este ultimo caso me parece que no son tan fuertes y perdería el aroma rápidamente.
*Junto al agua agregué, acrílico que permitió colorear el yeso.
*Vivo en un lugar bastante seco, por lo tanto en 3 días los tenía terminado.
*Utilicé moldes de los que se usan para hacer bombones o jabones, se desmoldan bárbaro.


Espero que les guste esta idea, pensada para regalar en Navidad.
Un beso grande

3 comentarios:

  1. Están muy bonitos!!
    Te deseo que pases una hermosa Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpame me pasas bien la receta de los ingredientes? Es sólo yeso agua aroma y el color c el acrílico? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpame me pasas bien la receta de los ingredientes? Es sólo yeso agua aroma y el color c el acrílico? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails