Este año, como ya les comenté en muchas oportunidades, incursioné en otras manualidades que me encantan. Es así que en esta búsqueda de seguir aprendiendo y no quedarme en lo que se, busqué por el cyber espacio algún tutorial que enseñaran a hacer estas piedritas que vi en algunos negocios y que son tan aromáticas y decorativas que me encantan.
Es así que encontré esta página que me dio algunas pautas, yo después seguí improvisando.
Les cuento en qué:
*No utilicé aceite esenciales porque me parece un derroche que no tiene sentido. Lo reemplacé por aceites de hornito o también se podría probar con esencia para velas o jabones, pero en este ultimo caso me parece que no son tan fuertes y perdería el aroma rápidamente.
*Junto al agua agregué, acrílico que permitió colorear el yeso.
*Vivo en un lugar bastante seco, por lo tanto en 3 días los tenía terminado.
*Utilicé moldes de los que se usan para hacer bombones o jabones, se desmoldan bárbaro.
Espero que les guste esta idea, pensada para regalar en Navidad.
Un beso grande
Están muy bonitos!!
ResponderEliminarTe deseo que pases una hermosa Navidad.
Un beso
Hola disculpame me pasas bien la receta de los ingredientes? Es sólo yeso agua aroma y el color c el acrílico? Muchas gracias!!
ResponderEliminarHola disculpame me pasas bien la receta de los ingredientes? Es sólo yeso agua aroma y el color c el acrílico? Muchas gracias!!
ResponderEliminarhola Gisela, gracias por escribirme y entrar al blog. La receta no tiene una cantidad exacta, solo procurá poner un poco de yeso y poco a poco colocar agua, pero de a poco, e ir mezclandolo con un palito de madera o cuchara. EL acrilico se coloca en la cantidad que vos quieras porque tiene que ver con la intensidad del color que vos quieras conseguir. Espero haberte ayudado. Saludos
EliminarHola. Me queda la receta por la mitad. Me la pasarias completa. Por ejemplo para cuarto kilo de yeso. Cuanta esencia
ResponderEliminar