jueves, 15 de julio de 2010

¿Qué es un HAE?

Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes algo que yo desconocía y que me pareció muy original.
Visitando el foro mil puntadas encontré esta sigla "HAE" que la verdad no tenia ni idea lo que quería decir, su significado es   Heaven and Earth, es una casa que tiene unos gráficos para hacerlos en punto x  muy lindos, pero más que lindos originales y lo que me llama la atención es el trabajo que llevan. Aquí les subo una foto que en verdad es una de las que más me gustan
 Esta foto la encontré en la pagina de Heaven and Earth, visitenla, está muy buena y además pueden descargar gratis algunos gráficos con los códigos de los hilos.
Vale muchísimo la pena si te gusta hacer este tipo de tapiz.
La verdad a mí me entusiasmó y este en especial,  más si uno piensa que no es una pintura (que verdaderamente lo parece), sino que un bordado en punto x.
Espero que les guste y se animen! ¿Ustedes lo conocían?
Un besote
Mariela

2 comentarios:

  1. Mariela!!!! el HAED es un vicio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela ante odo mil gracias por tu visita!!. Ya me agrego como seguidora!!. Hermoso el trabajo es precioso!!. Como estas pasando el frio alli en tu provincia inmagino muchisimo frio alli. Bueno como sabras mañana es el dia del amigo y espero que esta amistad que recien esta comenzando continue y compartir contigo muy lindos momentos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails