lunes, 30 de agosto de 2010

Día Positivoooooo y con muchos proyectos

Hola Chicas!, que les puedo decir? estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,por varias razones...
Primero porque estoy participando en un intercambio de telas que organiza intecambios amigables  y ya sé quien va a ser mi amiga.
Su nombre es María y es mi primer amiga de intercambio,  nunca participé en uno. Ya les contaré como me va pero ya estoy pensando que voy a regalarle y como voy a hacerlo.
Por otro lado, voy a empezar un SAL organizado por María Quilter.
Es un neceser Tilda y como nunca hice nada parecido, para mí va a ser todo un reto. Apuntensé si quieren que es hasta el 7 de septiembre la inscripción.
Si me queda lindo ya se para quien va destinado, una amiga que en poco tiempo se convirtió en alguien muy importante para mí, además de ser mi compañera de trabajo, que más quiero...
Por ultimo, estoy feliz por mis seguidoras!, les agradezco enormemente, porque la verdad es lo que me da las "pilas" para seguir en este maravilloso mundo bloggeril, sin ustedes no tiene demasiado sentido mostrar lo que uno hace.
Les mando un besote enormeeeeeeeeeeeeeee! cuidense y ANIMO SILVI; TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela

7 comentarios:

  1. Hola mi amiga del inter telas, acá estoy visitándote, pues ya te he comprado tus telitas espero te gusten, estoy preparando varias cosas para tí, no quiero que la caja se vaya al sur tan solita!!!!!,ja,ja,ja, que bonito neceser tu compañera va a estar más que contenta.Te cuento el martes 7 de Setiembre te hago el envío, pues para esa fecha estará todo lisssssssssssssssto!!!!!! comenzá a esperar al cartero!!!! No te olvidés conectá el timbre!!!!María Julia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener tanta suerte!!! Me encanta ese neceser pero yo no se coser nada, lo unico que hago es punto de cruz y pintar, ya me gustaria poder participar,...Esperare a ver que tal te queda a ti :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela!!!! Me estoy animando a hacer el proyecto de Christmas Heirloom Sampler del SAL bordemos juntas...gracias por el super dato! no había conseguido la tela pero al fin encontré algo parecido. Me da ansiedad anotarme porque estaría demasiado retrasada, de todos modos me metí al grupo y voy a hacerlo por mi cuenta...que emoción. Por cierto...que preciosidad de telas las que muestras, por Dios!
    besos!
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, que bueno los intercambios verdad?, enriquecen mucho las relaciones y da tanto gusto recibir como dar, disfruta guapa.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita!! entiendo que no quieres participar en el Intercambio??? si entendi mal dime porque no se si quieres o no???el día que haga las parejas no quiero olvidarme de nadie.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  7. hola que entretenido esto de los intercambios, yo tambien, participé en el de telas, yo aun espero al cartero.
    Y fue mi primer Inter tambien.
    espero nos veamos por ahí, en algun otro intercambio....
    saludos
    carolina
    http://caroideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails