domingo, 3 de octubre de 2010

Buscando telitas para mis SALS...

Como esta fue una semana un poco larga y particular, me he atrasado con todos mis trabajos.
El bordado de Heirloom no lo terminé y para variar me meti en un montón de sals de bordado que ni siquiera empecé
Lo que si quiero hacer son los sals de Tilda, la brujita organizado en el hogar de tilda (me tendré que rebuscar para conseguir el modelo), y el neceser, asique ahora estoy en la búsqueda de las telitas...
Es la primer experiencia que voy a tener en este tipo de trabajos asique estoy bastante anciosa, cuando vaya avanzando mostraré como voy.
les deseo un muy buen comienzo de semana
un beso

mariela

5 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien en la busqueda, para el neceser de tlda cualquier tela es agradecida, yo los tengo en varios colores y quedan muy bonitos.
    El otro día en cañamazo en madrid vi todas las telas del ultimo libro y tengo que decir que son mas bonitas en la mano... jaj aja pero las tuve que dejar porque tenia otras prioridades y tanto no podía ser¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapa... espero que estéis todos mejor... Yo también estoy haciendo mi particular neceser tilda... a ver que me sale!!!
    Un besote :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela: hermosos tus próximos proyectos, seguro que quedarán estupendo, siempre es difícil la elección de las telas, será porque son todas preciosas !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo otra vez !!!!! olvide decirte que necesito que me envies por email tu dirección, tengo un pequeño detalle por tu participación en el circuito del blog, y no puedo enviarlo !!!
    Gracias, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Paso a agradecerte tu visita. La verdad que hacer intercambios, sals, es una idea maravillosa, porque lo hacemos con mucho cariño, porque sabemos que la persona que lo reciba lo agradecera sinceramente.
    Besos y hermoso fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails