miércoles, 13 de octubre de 2010

Los Mineros de Chile...

Los que estuvimos pendientes el día de ayer mirando minuto a minuto por la tele cada uno de los movimientos de los ingenieros y rescatistas vivimos un sentimiento de angustia y felicidad a la vez.
Es que lo que sucedió con estos 33 mineros es un verdadero milagro! La mano de Dios estuvo ahi, en cada una de las personas que hicieron posible que pudieran salir bien y con vida.
Me sorprende la organización en todo el trabajo que hicieron, la logistica que emplearon para rescatar a la gente, los médicos, psicologos, los rescatistas que tambien arriesgaron su vida para que todo esté saliendo bien.
Hace unos años, sucedió lo que se dio en llamar "la tagedia de los andes" que también fue un milagro, hoy, gracias a la tecnología se podía conocer el estado en el que se encontraban los mineros, hace unos años era impensable que esto pudiera suceder como paso con los rugbiers uruguayos.
Hoy es un día especial para todos, en especial para nuestros hermanos chilenos. Un día histórico y de mucha felicidad!!!!
un beso a todas
Mariela

1 comentario:

  1. Hola Mariela, enhorabuena por el rescate de los mineros chilenos, estabamos todos pendientes de que todo saliera bien. Garcias por tu comentario en mi blog.
    Respecto a las cajas, corto la tela de la medida de la caja y luego la colo con cola blanca (yo la llamo cola de carpintero)Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails