domingo, 31 de octubre de 2010

Un finde muy movidito!!!!

Había una vez una chica que creyó que, por haber logrado hacer un neceser Tilda, se había convertido en una costurera profesional. Si chicas, esa soy YO.
Mi marido me dice el jueves a la tarde que necesitaba un chaleco para el sábado para bailar en la colectividad italiana (él forma parte del ballet de la colectividad, pero ese es otro tema...),  pero que no me preocupe porque estaba todo cortado, que tenía la tela y todo.
"Bueno", dije yo, es solamente unir y nada más.
Resulta que cuando le pedí la tela y él, humilde e inocentemente  me entrega una bolsita con la supuesta tela cortada, yo la abro y veo... un retazo de tela cuadrada, un triángulo y un rectángulo larguiiiiiiiiiisimo.
Que hago yo con eso? no tengo moldes, no tengo el modelo, NO TENGO NADAAAAA!!!!
El me dice, " no te preocupes, se lo llevo a la modista", Bárbaro pensé.

Al otro día, va él junto a un amigo (también baila con mi marido) a la modista y me llama al rato diciendo que la señora les cobraba $150 solamente la mano de obra. Chicas, perdón que les diga esto, pero es un asalto a mano armada. Ahí saqué toda mi valentía y amor y le dije "no te preocupes, te lo hago yo mi amor" pero no era solo eso, además tenía que hacerle también el chaleco a su amigo (que además es amigo mio, eso no lo dije). Sentí entonces que me metí en este brete enorme porque la verdad yo pensé que si lo hacia mal quedaba solo en mi marido, pero no... también lo tenia que hacer público.
Resulta que entre maldiciones, enojos, mucho nervio logré hacer ESTO...
y SI... ya se lo que piensan... OJO que los colores no los elegí yo!!! lo que ven abajo es una faja y lo de arriba un pañuelo que se ponen en la cabeza, además de esa cosa amorfa colorada que, por si no se dieron cuenta, es el chaleco.
La verdad quizás así, viéndolo de frente zafa, pero el asunto son "las vistas"( como las llama  mi mamá y me resonaban en la cabeza cada vez que la aguja empezaba a coser), eso por más que intenté hacerlo prolijo me costó muchisimo (eso no lo muestro).
Ya saben, si quieren que les haga un chaleco... NO ME LO PIDAN A MI, jaja.
Les mando un beso enorme y que tengan un lindo domingo!
mariela

5 comentarios:

  1. Pues yo los veo genial¡¡¡ seguro que ayer iban guapisimos...
    Ahora una pregunta, guardaste el patrón????
    jaj ajaj

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien! Si es que cuando uno se propone algo, a la fuerza lo consigue. Un trabajo más hecho, un dinerito ahorradito y nuestras locas felicitaciones!
    Querer es poder.
    Y, por cierto, despúes de este enorgullecedor trabajo, a él, cómo le fue el baile?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Mariela me he divertido mucho leyendo esta entrada.
    Bueno la verdad es que los colores pues bueno de haberlos elegido tampoco serian estos pero claro si son los que tocan.
    Pues mira bromas a parte, creo que efectivamente lo de la modista es un robo a mano armada como dices, estoy totalemente Ok contigo y me parece que ha valido la pena que lo hicieras.
    Te ha salido bien y que orgulloso debe de estar tu marido que lo hicieras tu.

    Saludets amiga.

    ResponderEliminar
  4. Todo está en que me imagino que tu esposo y su amigo habrán valorado el esfuerzo tan grande que hiciste. Yo lo veo muy bien y valoro tu disposición al relatarnos tu experiencia. Enhorabuena por intentarlo, enhobuena por no darte por vencida. Allí está la enseñanza.
    Cariños y feliz noviembre
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de esta gente que a veces se abusa de lo que cobra es que nos ayuda a animarnos, tomar la iniciativa de aprender y practicar. Te ha quedado muy bien.
    Respondiendo a tu mensaje, no voy a ver a Luis Miguel. No tengo tu mail, escribime a liafabricius@gmail.com , así me queda.
    Besos,
    Lía.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails