miércoles, 1 de diciembre de 2010

Intercambio Cibernético

Hola chicas? como va todo? como van los preparativos para Navidad? Yo tratando de ponerme al día con los SALs, con pequeños trabajos que pensé para regalar, estudio y trabajo, en fin... lo lógico de fin de año. Parece que todo lo dejamos para último momento.
Les comento que hoy envié a las chicas que se anotaron en el intercambio cibernético organizado por Cel, los trabajos. Me pareció una propuesta muy interesante y distinta. Debíamos mandar una receta navideña, un trabajo manual y un cuento, historia, canción navideña.
Yo envié la receta de cupcakes que me parecieron re lindos con los colores navideños, un cuento de navidad y además las fotos de la guirnalda que hice para el sal de decoupage (otra propuesta que me pareció copada), si quieren ver como me quedó pueden visitar mi blog de papel , ahora voy a hacer la entrada para publicar.
Realmente es la primer navidad que paso en este mundo bloggeril, y ahora que lo pienso no falta mucho para que se cumpla un año de mi primer blog que es el de papel, como pasa el tiempo.
Por otro lado, participé de un montón de sorteos de los cuales, por supuesto... NO SALÍ GANADORA, JAJAJA, que mala suerte que tengo para los sorteos, siempre me fue mal.
bueno chicas, voy a ver si puedo terminar los regalitos para mostrarles como me quedaron y me digan que les parece.
¿En qué andan ustedes?
Quiero agradecerles por estar siempre, por leerme, por entrar a mi blog, por dejarme mensajes o no, simplemente mirar lo que hago, agradecerles a mis seguidoras y a las que se hicieron seguidoras hace poco, y a las que no lo son, también.
Les mando un beso enormeeeeeee
mariela

7 comentarios:

  1. Alaaaa no te canses que creo que estamos todas igual!!! jejeje
    Un besazo, Celia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, como bien dice Celia, parece que estamos todas igual, liadas, liadas y liadas. Sin el tiempo necesario para atender todo lo que nos gustaría. Te felicito de antemano por el año que vas a cumplir en este mundillo, esperamos llegar nosotras también. Ahora pasaremos por tu otro blog a echarle un vistazo.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela!!! tanto remar para llegar a fin de año y las ansiadas vacaciones que se pasan como un suspiro, pero a no desanimar! No hay nada más lindo que esta época del año, amo Navidad, y el verano, y la expectativa de las vacaciones, esa previa que se disfruta. Y hacer cositas para regalar y regalarnos.
    Besos.
    Lía.
    PD: la tela roja que me preguntaste es muy vieja, era de la suegra de una amiga de mi mamá, no se cómo se llama, y probablemente no la han comprado en RA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela,

    Estamos todas a tope de faena pero que linda es la navidad.
    Por cierto me encanta el toque navideño que le has puesto a tu blog, me dan ganas de cambiar el mio que todavia esta con las hojas de otoño.

    Un beseto y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este año que cumples y te deseo que sean muchos mas.
    Me encanta el toque navideño de tu blog. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela: ya te anoté al sal, si me hace falta tu email, así si quieres escribirme, ya me quedo con el.
    Un abrazo, Laura.
    lauragom@ono.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela! Estamos todas a puntito de comenzar el tercer objetivo de la SAL de decoupage, aunque estoy deseando ver el 2º publicado!
    Tu blog transmite buenas ondas, así que me gustaría pasarte el mimo que nos ha regalado Yayi. Pasa por nuestra casita y recógelo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails