jueves, 30 de junio de 2011

Todas las compañeras enviadas!!!!!!

Holas chicas, al fin todas ya tenemos compañeras! Quería enviar todo ayer pero tengo problemas con la conexión asique me acordé de todos los parientes y maldiciones que se me podían ocurrir, ustedes me entienden.
Si por alguna razón, alguna no recibió el mail con los detalles y otro mail con la compañera, por favor avisenme.
Necesito que por mail me envíen por favor las direcciones de correo tal como hay que escribirlas en el sobre de las siguientes chicas:
  • Moremay
  • Natalia
Por favor, cuando puedan envienme este dato importante así se los mando a sus compañeras.
les recuerdo entonces que durante la semana que viene nos dedicamos a preparar nuestros regalitos y cositas de intercambio y la semana del 11 al 15 de julio enviar los paquetes siendo este ultimo día la fecha culmine para la entrega. Si quieren enviarlo antes por supuesto que pueden hacerlo y avisarme cuando envían, y reciben.
Espero que todo salga bien, por supuesto que esto dependerá de nuestro compromiso que estoy segura que se cumplirá.
Ah, hay algo que quería comentarles, en algunos casos, se formaron parejas, es decir, la que envía recibe y viceversa . esto fue para respetar las elecciones de envió que hicimos cada una, esta bien?
Cualquier duda, me avisan.
Estoy media perdida con la visita a los blogs, pero es porque tuve estos problemitas de conexion y porque estuve concentrada en armar los grupos, pero ya está, volvemos a la normalidad!
les mando un besazo grande a todas y gracias por participar en esto tan lindo!

3 comentarios:

  1. Hola Mariela!!! qué bueno que ya esté todo listo.
    Gracias a vos por tomarte el tiempo de armar, lleva un buen rato todo esto.
    Besos, Lía

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela! Gracias por la paciencia y la organizacion de este intercambio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por anotarte en nuestro sorteo!! sueerte y nos quedamos viendo tu blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails