miércoles, 18 de enero de 2012

Tercer bloque del Sal AGUJA E HILO

Esta entradita rápida es para mostrarles cómo me quedó el tercer bloque de este maravilloso sal que organiza Sara.
Me costó mucho ensamblar las columnas de cuadrados, pero gracias a la explicación de Gra   (que verdaderamente es una genia), pude arreglarmelas, por supuesto que tengo que seguir practicando.


En lo personal, el amarillo del colectivo no me gustó, igualmente en la foto sale más chillón, pero no soy de esos colores, y aún estoy media peleada con la puntada escondida, pero hay que seguir remándola, estoy aprendiendo un montón, no me está quedando como a mi me gustaría pero es el primer trabajo que hago. Cuesta que todo tenga las medidas que se piden, cuadraditos muy chiquitos que tienen que coincidir con otros cuadraditos chiquitos, las ruedas, el carrito, ufffffffffffffffff, pero aunque no lo parezca, estoy disfrutando. Lo que me doy cuenta es que practicas un montón la matemática, ja, no en este bloque, pero en el que le sigue no se como voy a hacer.
bueno, besotessss y gracias por leerme y dejarme mensajes amigas!!!

8 comentarios:

  1. Qué lindo está quedando!!!
    Te está quedando precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Está lindo Mariela!!! No seas tan dura con vos!!! Así como hablábamos de la importancia de la plancha, ni te digo la importancia de la tela. Cuanto más algodón, más firme, más estable....pero nuestras telas tienen mucha mezcla de polyester y al planchar se deforma todo. Una cosa que te puede ayudar es antes de cortar una tela planchala con apresto, así queda durita y es más fácil de cortar. Cuando tengas el próximo bloque mostrámelo por mail, y si puedo te paso algún truquito que te sirva. ¡¡¡Pero sentite orgullosa, te quedó bonito!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No te exijas tanto¡¡ Te quedo muy lindo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien Mariela!!!!
    Y estás aprendiendo la técnica eso ya es mucho!!!
    tu asesora es de lujo...y te ha dado buenos consejos!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Está re lindo.!!
    Besos
    Sonia Hernández
    http://manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Mariela que tengas una ayuda tan importante como la que te ofrece GRA, es toda una experta, y siguiendo sus consejos saldrà muy bien, ya està bien pero te va a ir mejor, cariños desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito Mariela, te felicito por un trabajo tan bonito, un besin!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails