sábado, 25 de julio de 2015

Muñeca Gorjuss

Resulta que hace tiempo veo en la web unas muñecas que acapararon mi atención... son las famosas Gorjuss.


Son realmente un encanto, pero flashee cuando las vi tejidas a crochet... enloquecí y sin dudar un momento comencé a buscar patrones por todos lados... horas y horas en  pinterest invertidas (ustedes entenderán lo que digo). 
Y como el que busca encuentra, me topé nuevamente con el blog de Artedetei, Madres hiperactivas, que muy generosamente comparte los patrones.
Seguí sigilosamente cada indicación de Artedetei, que por cierto es super clara.

 
La muñeca tiene esa cosita de "muñeca de trapo" que hace que me atraiga más, tiene solo grandes ojos.


Cuando vi cómo se coloca el pelo me encantó como desafío porque se pone hebra por hebra, el tema fue cuando tuve que hacerlo yo... en la hebra numero 20 quería tirar todo y recordé algo que leí. Una de las personas que  la tejió ofrecía como tip tejer en la parte de la cabeza donde iba pelo del color del mismo, así no se notaba la parte del color carne y una no se volvía loca ... Y TENÍA RAZÓN!!!!! (para la próxima pruebo esa táctica ;) )
Como toque personal le hice un gorrito; la muñeca mide aproximadamente 36 cm.


Esta muñequita es especial porque comencé haciéndola para mi hija pero después, a medida que la iba terminando la pensé para Sofi, una niña a la que adoramos. Por lo que cuenta la mamá (amiga mía del alma), le gustó, asique mi hija contenta por su amiga, y yo feliz!



Si querés hacerla no dudes en visitar el blog de madres hiperactivas que además tiene un montón de patrones interesantes, si me querés hacer alguna pregunta no dudes en escribirme, y si me querés contar que te pareció mi Gorjuss soy todo oídos ;)

3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encanta con gorrito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la gorjuss, con el gorrito y todo, está genial. A mi también me gustan mucho estas muñequitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails