miércoles, 10 de noviembre de 2010

Brujita Buena

Hola chicas! No se si es la altura del año pero la verdad estoy muy cansada  de todo. Tengo reuniones, cursos de capacitación, trabajos que entregar y cosas que pasan en la escuela que sinceramente no entiendo demasiado. Muchas veces te estresan mas los adultos con sus rollos y complicaciones que los chicos que nos necesitan y mucho. Pero bueno... no me hagan caso, no tuve un buen día hoy.
Mirando mi blog, me di cuenta que no anda el contador, que bronca! agregue ahora uno que muestra las visitas recientes pero me da bronca que el otro de un día para el otro murió. Aparte ya estoy aburrida de la fachada pero me da miedo cambiarlo y que se borre todo.

Quería mostrarles lo poco que avancé el fin de semana en el SAL de la brujita buena organizado en el hogar de tilda. Llegué a hacer el objetivo uno y dos.
Por lo menos pude hacer la muñeca, me falta solo la ropa y ya estaría (como si fuera poco).
Acá les muestro el momento en que pasé los moldes a la tela, 
Los colores que elegí son los marrones  por la tez de la brujita, y para sus largas piernas una tela a rayas también marroncita clarita con blanco.
Así quedó armada una vez que cosí las partes, parece un poco raquítica no? jaja, pero bueno, ya rellena quedó presentable.
Acá la pueden ver canchera con la tijera y apoyada en la máquina de coser.
Y acá más cerca y de costado.
La verdad es gratificante ver que va tomando forma.
Gracias por este SAL tan lindo!
Ya les mostraré mis otros avances.
Les mando un beso
mariela

4 comentarios:

  1. animo!!!!! seguro que esta brujita te va a quedar bien bonita!!!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  2. Hay días que uno tiene desgana por todo, que estás cansada y no apetece nada. Pero al día siguiente las mismas cosas se ven de distinta manera. Anímate Mariela, que aunque no te lo parezca ya has avanzado mucho, la muñeca está lista. Vale, falta la ropita, pero todo se andará. No te preocupes no eres la única que no ha terminado, pero tienes que estar muy contenta por lo que has hecho y cómo te ha quedado. Nosotras te felicitamos porque la vemos muy bien.
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando hermosa, y la foto con la tijera esta muy cómica. Animos que ya falta poco para que se termine el año escolar, y el otro también...
    Besos,
    Lía

    ResponderEliminar
  4. Mariela pequeña!!! no te estreses que no merece la pena, te lo dice lamujer stress...
    La bruji te esta quedando preciosa!!!
    Muchos besitos guapa y relax!
    Celia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails