domingo, 14 de noviembre de 2010

Mis amigas

Hola chicas? como estuvo su domingo? Yo muy bien, aprovechando a pasarlo con mis amigas.
Fue el cumple de la nena de una de ellas (Romi) asique que mejor oportunidad para juntarnos y hacer catarsis, jaja. Digo catarsis porque con ellas compartimos todas las anecdotas y dudas del ser madre.
Con ellas bailabamos en la asociacion italiana de mi ciudad, gracias a eso nos hicimos muy amigas y a pesar de que hace años que ya no bailamos, seguimos juntas.


Chicas las quiero mucho, gracias por todos los momentos vividos! son muy importante en mi vida.
Y gracias a ustedes, amigas blogeras por leerme y estar también!
Les mando un beso grande.
mariela

6 comentarios:

  1. Mariela...aissss que sería de nosotras sin nuestras amigas!... con quien nos desahogariamos a gusto...
    Un besito guapa!
    CElia.

    ResponderEliminar
  2. Wuuauuu!! Tienes un lindo blog me encantó^^ Muchas gracias por ser parte de mi sorteo... Mucha suerte, besos y abrazos Pau

    ResponderEliminar
  3. Genial, reunión de amigas, es la mejor terapia!
    Quien tiene un AMIGO tiene un tesoro y es una gran verdad... nos hacen tanto bien!
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirela: haces preciosos trabajos sal.muy laboriosos. un besito y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno tener tantas amigas, verdad? Son como hermanas del corazón.
    Aquí tienes otra amiga, para lo que necesites.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela! Vine a gradecerte tu visita y tu comentario y me encontré con tantas cosas lindas! Te felicito por tu blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails