lunes, 27 de diciembre de 2010

La utilidad de un SAL- El Sal de Decoupage

Chicas! Cómo pasaron la Navidad? Mil gracias por todos los saludos que recibí! Espero que la hayan pasado muy bien y junto a los suyos, que es lo más importante.
Aprovecho para mostrarles las cositas que hicimos en el SAL de decoupage organizado por María. Yo participé con mi otro blog papel artesanal y algo más. (Si quieren aprovechar pasen a verlo, jaja y de paso cañazo)
El primer reto consistía en hacer una guirnalda con banderines en decoupage, alusivo a las navidades y así quedó...
El segundo reto era hacer unas etiquetas con la misma técnica . Yo las utilicé en  topiarios que realicé para regalar, y las coloqué como cierre del envoltorio, y quedó así...

Y por último, el tercer reto consistía en hacer unas cajas de papel con formas muy interesantes, y yo hice estas y además le agregué algunas etiquetas...Una vez más quiero agradecerle a María por esta oportunidad y a la vez quería mostrar que todo lo que se hizo en este maravilloso SAL tuvo su utilidad. Lo positivo fue que tuvo un comienzo y tuvo un fin, que pude terminarlo.


Por otro lado quería  recordarles el intercambio que organicé, todavía hay tiempo para anotarse pero no se dejen estar, recuerden de ponerlo en su blog (de la manera que quieran) así se enteran más amigas.Mil gracias chicas por estar, las que ya se anotaron gracias!!!!!! y las que se están por anotar gracias también, jaja.
Les mando un beso grande y gracias por leerme y por sus mensajes!
Mariela

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado todo muy bonito Mariela!!! Qué lindo es poder terminar un SAL, no???? Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, que cantidad de cosas has hecho y todas preciosas!!!!, la guirnalda muy fina y las cajitas preciosas.Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails