martes, 20 de marzo de 2012

Llegó el regalo de Susy!!!

Hoy fui a buscar el premio del sorteo de susy, pero a que no saben donde???? a la ADUANA. Si... no se porque razón (en realidad el señor aduanero o como se llame, me explicó que a veces según como el remitente lo envie debe pasar por la aduana), pero acá en mi ciudad es todo un tema porque para poder acceder a lo que uno va a buscar debe sacar un "numerito" (no dan mas de 10) y por supuesto esperar. Hoy fui una hora antes porque me pasó  que hay tanta gente que los numeritos se acaban, asique finalmente ... TENGO MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. No saben las cosas hermosas que me envió SUsy. Mil gracias amiga!!! de corazón!  Lo único que tuve que abrir mi paquete frente al señor que me preguntaba qué era lo que me habian enviado, asique tuve que mostrarle todo, pero todo...(era graciosa la cara que ponía cuando le dije que seguramente eran telas o hilos, cosas para coser. me miraba sorprendido, como que no podía creer que podamos intercambiar este tipo de cosas, jaja)
Así estaba el regalito en el paquete
Y así cuando abrí la cajita
Miren cuantas cositas...
Paso a detallar para que vean bien... un búho precioso y un ganchito con flor, una cajita con alfileres, un par de cintas preciosas, una tijerita que es una paquetería y un centímetro hermoso, unas telas que son envidiables  porque acá no las consigo ni en sueños y una tarjeta con unas palabras hermosas.!!!!
Mil gracias Susy, estoy feliz!!!!!!!!
les mando un besote y no se olviden de visitar susanita tiene un botón!

5 comentarios:

  1. Qué lindo amiga!!!Qué los disfrutes!! Y te cuento que yo estoy en una ciudad de Santa Fe y es lo mismo, también me explicaron que es con algunos países...besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos tus regalitos! Disfrútalos amiga. Te los mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que hermosos regalitos. y si debo decir que las veces que recibi encomiendas en cartero que me lo trae se muere de la curiosidad de "que hay dentro de la caja?" y capaz como te paso a vos que le mostraste al sr, y no creia que podemos intercambiar este tipo de materiales, pues si. A veces ellos piensan mal, piensan que intercambios otras cosas. Disfrutalos mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...me hiciste reir mucho! =D
    me imagino la cara de desconcertado que debe haber tenido el "Mr. Aduanero" cuando vio lo que para él debe haber sido "insignificante"...los hombres no entienden esto....aun me da risa =)....pobrecita tú teniendo que mostrarlo todo jeje...pero lo bueno es que ya esta contigo y esta todo muy lindo! que lindo buhito! disfrutalo todo.
    Ojala que el Mr haya aprendido la leccion y no se meta mas con tus entregas jejejeje.
    BEsitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo! Qué lindo recibir estas sorpresas!
    Lástima lo del Sr. Aduanero y la Aduana. :(
    Un beso grande y que lo disfrutes

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails