lunes, 26 de marzo de 2012

Yogurt Casero

Hoy mi entrada no tiene nada que ver con el título de mi blog ni con lo que suelo hacer, pero la verdad, me encantó hacer este yogurt.
Tenía leche en polvo y no sabía que hacer con ella y como tengo que aumentar algunos kilos (y si.... algunos quieren adelgazar, yo quiero engordar un poco), aproveché esta receta.
 La saqué de la página enfemenino.com  y hay más recetas.
A mí me salió así...


Si te gusta el yogurt no dudes en hacerlo, queda buenisimo!!!!!!
La próxima entrada supongo que les mostraré lo que estoy pintando, me está gustando mucho como está quedando. Las telas las dejé un poco de lado, pero ya las voy a retomar.
Les mando un beso enorme

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta!! Estoy deseando ver cositas de tu nueva faceta
    Bss

    ResponderEliminar
  2. se ve extraño el post, pero pk no? =)y se ve delicioso...tiene una textura bien rica...ya estoy salivando! =P....pensé que era yogurt hecho con"pajaritos" como le dicen aca...dicen que es super bueno para la flora intestinal...espero ver tu pintura...besos!
    pd: la suerte tuya de tener que engordar ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm que rico... cariños.

    ResponderEliminar
  4. Je...je...a engordar un poco reina!!!!! Gracias por avisarme ayer...no me había enterado y me fuí a acostar de lo más contenta, nunca me había tocado nada!!! Besos de buenos dias corazón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan buena tiene! Y que artesano!
    Te dejo un besito primaveral y un par de kilitos ;-)))))

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails