lunes, 17 de enero de 2011

Comienza el intercambio!!!!!!

hola Chicas!!! como estuvo el fin del semana? Esta entrada es para recordarles que a partir de hoy pueden comenzar a enviar sus cositas pensadas y preparadas para sus respectivas amigas.
Algunas chicas ya comenzaron a enviar y  me lo han contado, al resto les recuerdo que me envien un mail o un mensaje a esta entrada para saber en qué andan.
Otras chicas no saben nada de sus amigas. Les han pedido direcciones y no las envian. Traten de responder a los mails a la brevedad, no se duerman en eso. Recuerden que ademas de intercambiar cosas la idea es conocernos un poco mas, estaría bueno que nos enviemos uno que otro mail como para conocernos mejor, que no sea solo un intercambio frio de cosas. ¿Están de acuerdo?.
Bueno, por mi parte quiero decirle a mi amiga Claudia Lis que estoy terminando su regalito y en breve le enviare las cositas.
Si necesitan algun dato o tienen alguna duda, comuniquenmelo.
Un besote grande
Mariela

3 comentarios:

  1. Hola Mariela: te comento que estoy en contacto con mi compañera Silvia. Como el año pasado comparti un inter con su hermana, ya nos pasamos ls direcciones y varios mails.
    Besos y buena samana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela , ya mande mi paquete a mi amiga Andrea , despues te mando al correo, las fotos....Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Mariela, muchas gracias por tu visita
    espero que estés muy bien
    un fuerte abrazo


    ........../▒/ -|▒|-|▒|-\▒\
    _____ /▒/--------------\▒\
    _____ |▒|----__ -------|▒|
    (¯✿¯ )|▒|__( ✿ )-----|▒|)(¯✿¯)
    __(¯v¯)▒(_≻✿≺)(¯v¯)I(_≻✿≺_)
    (_≻✿≺_)▒(_^_(_≻✿≺_)▓(_^_)
    …(_^_)░▒▓░▓\░(_^_)▓░▓▒/
    ___.-\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
    ____..\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
    ____...\░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails