miércoles, 12 de enero de 2011

Les presento las parejas...

hola chicassssssssss!!! al fin están las parejas conformadas. Nunca pensé que serían tantas chicas las que se iban a sumar a esta iniciativa.
Les vuelvo agradecer infinitamente porque gracias a este inter pude conocerlas.
Recuerden los plazos de enví.
A partir del 17 de enero podemos comenzar hasta el 31 de enero. Como soy tan obsesiva con algunas cosas me apuré en armar las parejas para que antes de este lunes todas sepamos quien es nuestra amiga.
Aclaración (porque muchas me han preguntado) todas sabemos quien es nuestra amiga porque la persona a la que le envias es la que te envía a vos, no se si soy clara. Me han dicho que en otros intercambios la organización es distinta pero en este (y como en el que participé  hace un tiempo) se pensó de esta manera.
Recuerden en cumplir con los plazos, piensen que nuestra amiga estará esperando nuestras noticias.
Las parejas son:

A todas Mil gracias y recuerden enviarme un mail cuando envíen y reciban sus cositas.
Besotes a todas y cualquier cosa me avisan!!!!
mariela

9 comentarios:

  1. Qué bueno Mariela!!! lástima que no me anoté. La próxima me avisás, llegué tarde.
    Éxitos con el inter.
    Besos, Lía

    ResponderEliminar
  2. Que bien mariel ya estoy en manos a l obra je, solo me falta qe me envies o mi amiga de intercambio me envie su direccion de casa para el envio, porfis Ana si lees este comentario enviame tu direccion mi correo es rodriguezmayra07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOla Mariela! Q bueno q se anotaron tantas chicas en tu inter!
    Sabes q la próxima posiblemente me encuentre entre la lista de participantes.
    Un gran abrazo y besote enorme!

    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, gracias por participar do sorteo de mi blog!
    Lindo seu blog!
    besos e boa sorte :)

    So

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog. me alegro que hayas tenido suerte y las chicas hayan acudido a tu proposiión. Que tengas un estupendo finde.Un bst

    ResponderEliminar
  6. Hola linda pase a agradecerte tu visita y a desearte un feliz finde!!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela! Gracias a ti por organizar este inter, ya estoy manos a la obra y dentro de nada voy a enviar mi paquetito a Maxi, espero que le guste. Te aviso en cuanto lo haga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIELA!!!!QUE HERMOSO BLOG QUE TIENES, YA ME HICE TU SEGUIDORA PARA VISITARTE SEGUIDO, YO TAMBIEN PERTENEZCO AL SECTOR EDUCACION Y SOY FANATICA DE LAS MANUALIDADES... UN BESO GRANDE DESDE LA PAMPA .

    ResponderEliminar
  9. Mariela, ya te escribí un correo pero paso a saludarte por aquí y de paso te comento que yo ya tengo la dirección de mi amiga pero no su correo electrónico por eso no he podido ponerme en contacto con ella, a mí ya sólo me falta por comprar los hilos y lo envío :) además como el envío es para el mismo país le va a llegar bien rápido, estoy muy ilusionada!!. Un beso grande mi niña y gracias...
    Nieves

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails