viernes, 20 de mayo de 2011

Amigurumi Kitty

Hola chicas! Estoy re contenta porque a pesar que ha pasado tiempo de nuestro sal de tilda aun siguen enviando sus trabajos terminados. Eso significa que para muchas esto no se convirtió en UFo y si en un proyecto terminado.
 Ya somos 14 las que tenemos nuestras Tildas!!!
Quiero mostrarles hoy, un amigurumi que hice para mi amiga Silvi, es una kitty vestida de invierno, digo así porque el vestidito está hecho con una lana bien peludita.

Quedó muy linda, la foto no lo demuestra mucho pero en persona es mas bella.
Ustedes qué dicen?
les mando un beso enorme y como siempre gracias por acompañarme y por dejarme tan lindos mensajes! las quiero!

17 comentarios:

  1. Me encanta. Estas multitalento.
    Te mando un besote.
    Lía (brrrrrrrrr, qué frío!!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,
    Como estas? trabajando veo =) te quedo linda tu kitty esta delicadita...la foto es de noche? con flash? Yo trato de sacar siempre las fotos con luz de dia (te puede servir) pero ese vestidito se ve calientito! esta muuy cute =D Felicitaciones Mariela ;)
    Nos vemos,
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta encantadora y su vestido de moda!!!
    Eres brillante...

    FELIZ FIN SE SEMANA...
    BESITOS -.-

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Claro que está preciosa...y lo digo yo, que no soy muy amante de los amigurumis!!!! (no me peguen!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué Kitty más mona! Te la van a pedir las niñas! O ya lo han hecho! sí?
    El vestidito queda genial, se ve tan suave!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado muy bonita la kitty, me encantan los amigurumis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola mariela , me encanto .. yo amo la kitty .
    pasando a lo del cartel en mi blog ya se que era es el dominio del autor de la plnatilla que coloque en mi blog asi que estoy tratando de ver si lo soluciono; lo tuyo puede ser lo mismo...
    Me despido cariños.
    ATTE. Karina:)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonta te quedó Mariela!!
    Te felicito!!! Qué tamaño tiene? parece chiquita! amigurumi de verdad!!!

    ResponderEliminar
  9. es verdad!!!! está muy bonita!!!

    UN Besito y feliz semana
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras Mariela!!!...por suerte se elimino la pagina.
    Estuve recorriendo tu blog, tenes unos trabajos hermososssss!!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Mariela, en primer lugar agradecerte tu visita, me ha encantado tu blog,te quedan preciosos tus trabajos y esta kitty no iba a ser menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holis...solo pasaba a saludarte...te echaba un pokito de menos...como estamos para la colcha?
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, necesitamos tu correo electronico para enviarte una invitacion, que deberas aceptar mira bien por si quedo en tu correo no deseado de todos modos enviamela de nuevo la direccion para poder darte de alta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Amiga!! =D
    Gracias por tu lindo comentario en el blog hogar de tilda =) Gracias por tu apoyo, amorosa.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Kitty, en ocasiones cuanto más pequeno es el proyecto más lindo queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de kitty!! te quedan genial, a mí lo de las cositas pequeñas uff, me pierde mi falta de paciencia... felicidades por tus creaciones. Un saludo.
    Ahh se me olvidaba creo que nunca te he invitado a mi casita virtual ¡tienes las puertas abiertas! hasta pronto
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails