viernes, 13 de mayo de 2011

Regalo del Sorteo

Hola chicas, después de andar como Shumagger (no se si se escribe así) pero a 40km (pequeña diferencia no?) por la calle, estoy de vuelta con ustedes.
Muchas gracias por sus comentarios, enserio que me dan mucho ánimo! teniendo en cuenta que entre mis temores y mis manos mojadas (porque de los nervios las transpiro como chancha) vamos de a poco.
Hoy quiero mostrarles el regalo que me mando Lau por que gané uno de sus premios del sorteo que realizó hace unos días. La verdad nunca me gano nada pero de lo que va de la apertura de mi blog, (es decir hace un año) ya vengo ganando  dos sorteos.
En esta oportunidad lo que llegó de España es una tijerita muy linda para los bordados que me hace mucha falta
Gracias una vez más Laura!!!!!
Les mando un besote grande a todas y que tengan un buen finde! DESCANSEN!!!

10 comentarios:

  1. Qué linda tijerita! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. La tijera es preciosa, felicidades Mariela!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, esas cosas aca no se ven. No creas que me olvide de la Tilda . Recibiste un mail con mis consultas, o a quien se lo abre enviado? Bueno de todas formas le falta el pelo y la zanahoria, pero me ha costado bastante trabajo.Espero terminarla este finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una tijera preciosa!!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. que hermosa la tijerita
    besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Holis Mariela!
    Que bueno verte otra vez (alcancé a ver tu comentario).
    Me alegro que este todo bien con la conduccion...asi es la cosa..hay que tirarse no mas, pero con precaucion, si no no se aprende nunca. =)
    Esta precisa tu tijerita! muy monona ;) yo llevo un mes de blog asi que uuuf me falta muchisimo todavia ganarme algo...estoy participandod e un sorteo aca en CHile y bueno...a ver que resulta jejej.
    Perdiste muchos comentarios ayer?? que pena no? queria devolver saludos pero ya no sé quien me visito =( ojala no suceda nuevamente para no perder nuestros contactos.

    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la tijerita, felicidades. La verdad es que todos las tijeritas que sorteo Laura son lindas. Espero que puedas usarla en muuuuchos proyectos. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. hola mariela,
    Asi fue pues...muchos de mis comentarios se perdieron ese dia...me dio una pena! por que me habian comentado personas nuevas y no alcance a devolverles la visita =(
    bueno amiga...espero tengas un lindo fin de semana...aca un dia precioso aunque ya es otoño.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    que bonito tu blog y claro tambièn tu trabajo!!!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  10. Ooohhhh, que maravilla de tijeritas!!!!
    Y que suertuda, ganaste dos sorteos!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails