sábado, 7 de mayo de 2011

SAL Tilda "Gordita"

Hola chicas como han estado??? yo ya les voy a mostrar cuando termine en lo que ando.
Esta entrada es para que pasen por el blog de mi amiga Nohemi que está organizando un hermoso sal para hacer la Tilda gordita. Vayan a visitarla que no tiene desperdicio, recién empieza su blog y ya nos está mal acostumbrando organizando un sal jajaa. Es una persona muy cariñosa y buena. Gracias al sal de la tilda Kitchengarden que hicimos nos convertimos en amigas.
 Haganme caso, anotense!!!
besote grande! y gracias por visitarme, cada comentario de ustedes me pone feliz! las quiero!
mariela

9 comentarios:

  1. Hola, como estas? Te siguo desde que compartimos el sal y espero que organizes algun otro, porque fué estupendo.Yo por ahora no me atrevo pero lo que si voy a hacer es apuntarme ya al Sal de Nohemi.
    Bueno besos y nos vemos haciendo nuestra Tilda gordita y si no antes

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITAAA ... NO PUDES OCULTAR QUE TE ENANTN LAS TILDAS.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela que bonita la tilda un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita! màs de seguro que quedarà linda esta Tilda bañista! ya quiero verla, jejejej yo ya cai en la tentaciòn de hacerla, voy con la tercera! Amiga, aprovecho de decirte que no me canso de ver la revista que me regalaste, tiene tantas lindas ideas, me encanta, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, si que es chula la Tilda gordita lista para un buen baño!
    Ahora estoy comenzando una nueva muñeca, así que no tengo sitio para esta gordita, pero me la quedo en mente, porque son tan lindas!
    Aprovecho para desearte una muy buena semana.
    Muchos besitos.

    P.D. En que andarás? Tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola te acabo de conocer y me encanta tu blog, me quedo como seguidora y me voy al blog de Nohemi a apuntarme al Sal.
    Un abrazo.
    Mi baúl siempre está abierto para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información ahora voy y me apunto pués llevo tiempo queriendola hacer y como no sea así no la hago, tu blog muy bonito te sigo saludos Carmen

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Tilda un encanto me encantaria hacerla en algun momento. Saluditos un placer visitar tu casita.

    ResponderEliminar
  9. diosaoasis no puedo ver tu perfil, no puedo devolverte la visita! si llegas a leer este mensaje te mando un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails