miércoles, 18 de mayo de 2011

Caballitos Tilda

Hola chicas! como están? yo muy bien, ayer terminé varios proyectos que tenía empezados pero que hacia tiempo debía terminar.
Uno de esos proyectos y es lo que hoy quiero mostrarles, son estos dos caballitos Tilda.
Dentro de los trabajos Tilda, estos caballos no son lo que más me gusta, pero mi hija al verlos en una revista quizo que se los haga. Por supuesto que uno es para ella y el otro para mi otra hija porque sino después hay problemas.
Este es el de Cami, en realidad las telas no se acercan a la original ni a palos, pero bueno, es lo que hay. Ensima pobre, ella miraba la foto y miraba el que yo hice y me decía "a mi me gusta ese" mostrandome el de la foto, hasta que la convenci que esa tela aca no se consigue. Pero igual le gustó, por lo menos se lo llevó al jardín, no se si para perderlo y no encontrarlo jaja.
Hice una adaptación, le puse pelito con lana rosada, que la verdad me gustó mucho.
Y este es el de Sol
También es una adaptación porque las telas no son ni parecidas a las originales, por supuesto que a este caballo ya le quedan pocos pelos, porque a mi hija le encantó hacer el "me quiere,no me quiere" con ellos, asique mejor  no les muestro como quedó.
Los ojos los pinté con fibra negra  y ya está!
Bueno chicas, les mando un besote grande!!!!
Mariela

16 comentarios:

  1. Hermosos Mariela!!! estás como loca con la costura! te quedaron "de revista". Las telas preciosas, acá imposible conseguir tela de bordar e hilos, vas a conseguir telas de Tilda..., en sueños! Es lo que hay, chicas, pero viste como con lo que hay te arreglás, de eso se trata ser artesana, creo yo, no?
    Besos, Lía

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajo ,todo lo que haces te sale super lindo eres una artista ,gracias por compartirnos tus trabajos. saludos desde Mexico. tu amiga Nohemi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Están re lindos Mariela!!!!!! Y estoy segura que tu hija lo va a cuidar y en poquito tiempo no la vas a poder separar de él!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela! Son tiernisimos, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  5. que hermosos, adoro tu ingenio para hacer estas cosillas bellas. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, los hijos son muy críticos de nuestro accionar. Pero en el jardín mostró orgullosa el caballo(único) que le hizo su Mamá.¡Cuánto amor!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. te felicito estan bellos y muy ingeniosa, por lo demas aca en Chile , una no concigue telas tilda ni por sueños, asi que hay que ingeniarselas para sustituirlas pero a ti , te a resultado todo de maravilla¡¡¡.
    cariños ATTE Karina

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos Mariela!!
    Súper delicados!!! Me encantan!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. pd: mariela una cosa mas siempre que veo tu blog detras en el fondo de tus entradas me aparecen unas ranas en un cubo de hielo horrorosas me pregunto si tu las ves al igual que yo?

    ResponderEliminar
  10. Mariela, me gustaron mucho tus caballitos, para ser adaptaciones están lindísimos, por este lado del mundo cuesta un montón encontrar ese tipo de telas, sin mencionar que igual son caras... en fin, yo también aprovecho lo que tengo a mano y lo adapto a los proyectos a realizar... ah, llegué aquí porque también participo del sal de nohemi, la gordita de tilda.
    cariños,
    maricel

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela, efectivamente soy webmaster, no se si habras visto los requisitos, del Hogar de tilda, supongo que si.. te envio una invitacion a tu correo electronico bienvenida.!
    Y gracias por tu visita a Alice!.

    ResponderEliminar
  12. Que problema el de las telas. Yo tambien tengo varios trabajos Tildas que terminar, incluida tu muñeca que solo le falta el rabano y subo todo junto. Tambien hice un caballo pero no me hice lio con las telas, a mi niña le encanto, pero tengo la ventaja de que es mas chica. Despues me diras,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos, Mariela! A mí las telas me encantan y el pelito rosa les queda genial!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Como no vi esta entrada??? no entiendo? =(
    pero aqui estoy ...te quedaron super lindos! las telas son parecidas jiji...pucha, no encuentro tiempo para hacer todo lo que quiero...y me esta dando miedo solo pensar hacer la colcha =S...pero de alguna forma u otra lo hare.
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo.
    Te deseo mucha suerte.
    Me encanta tu blog, yo tambien me hago seguidora del tuyo.
    Y el mundo tilda me apasiona.
    A ver si me animo a hacer cositas de este mundo tan maravilloso.
    Te felicito por tus trabajos, son preciosos.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails