jueves, 24 de febrero de 2011

Acufactum y algo más...

Que alegría me da saber que somos un montón las que vamos a hacer el Sal de Tilda y ni que decirles del sorteo. La verdad estoy muy feliz!!!!! MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!
Les quiero mostrar como me quedó el primer objetivo del Sal Acufactum  que la verdad, no se que significa esa palabra, pero quedó lindo.
Este Sal lo organiza Sonia en su blog " Las horas de Sonieta", y hay muchos otros objetivos, re lindos.
En verdad este bordado ya tiene dueña pero aun no puedo decir nada, ya lo mostraré.
Por otro lado, llegó con gran alegría el regalito que me mandó Delfina. Ambas participamos en un intercambio de retales que organizó mi amiga Claudia Lis.
Vieron que preciosas telas!!!! por supuesto que ya se que voy a hacer con ellas. Apreciaron ese trabajo en patch?, no saben lo que es personalmente, una preciosidad!!!!
Gracias Delfina, muchísimas gracias!!!
Lo mio no puedo mostrarlo porque aun no lo recibió y quiero que sea sorpresa.
Chicas recuerden en apuntarse en el sorteo y en el sal Tilda y a las que ya lo hicieron MUCHAS GRACIAS!!!! Estoy verdaderamente feliz!
les mando un besote grande
Mariela

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! qué bonita te ha quedado la parejita Acufactum, es preciosa.
    Vaya telas tan lindas!! seguro que vas a hacer algo maravilloso, ya tengo ganas de verlo.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, me parece una labor preciosa y te está quedando de maravilla.
    Las telas son muy bonitas y harás algo espectacular con ellas.
    Bss y feliz finde.
    Si quieres pasate por mi blog, también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedado preciosa la parejita de Acufactum (no significa nada, es la marca de la casa de diseño. Son todos taaaaaan bonitos!!!)

    Las telitas y el adorno son superchulas!!! Y seguro que ya estás pensando en qué hacer con ellas y... como siempre... esperamos las fotitos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela:

    Tu bordado está muy lindo y los personajes muy simpáticos.

    Disfruta de tus bellos regalitos, que bueno!!!!

    Feliz fin de semana y me alegro que muchas chicas se anotaran en el sorteo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela.
    El SAL te ha quedado precioso, es un diseño muy bonito.
    Las telas que has recibido de regalo son muy bonitas. Felicidades por tus trabajos y tus regalos.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    Ya recibi mi intercambio y ella el mio
    Asi que ya esta cumplido
    Grax por hacer este y permitirme participar
    Estaremos al pendiente de ti
    Envia mi Madre querida un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola te ha quedado precioso me encanta, por cierto la tilda impresionante quien supiera hacerlas! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos trabajos...continuo viendo entradas antiguas de tu blog...es que todo me parece precioso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails