miércoles, 16 de marzo de 2011

Preparadas... listas....

Vamos que falta muyyyyyyyyyyyyy poco! En la entrada anterior pude actualizar la lista. Disculpen chicas que no lo hice antes pero es que internet me anda cuando quiere.
Para aquellas amigas que me mandaron mail preguntando si están aceptadas mi respuesta es POR SUPUESTOOOOOO!, a no ser que no haya agregado alguna, hasta el día de hoy está actualizada. Fijense entonces si alguna de ustedes se anotó y no se ve es porque me la comí (es decir, se me pasó, jaja).
Realmente estoy feliz! nunca pensé que fueran a ser tantas, espero que el sal pueda estar al nivel de sus expectativas y las supere por supuesto, ojalá que así sea.
Está preparado con mucho amor, y por supuesto está de más decir que si no se entiende algo se pregunte, estamos para aprender.
Quiero finalizar diciendo algo del inter que organicé los primeros días de febrero. Estoy muy satisfecha con el resultado. la gran mayoría entregó en tiempo y forma su regalo aunque tenemos casos de amigas que aún no han recibido nada pero es problema del correo, asique espero se solucione y llegue, y por otro lado, me quedo con algunas cuestiones que para futuro cambiaré (si es que hago otro inter), se pone mucho esfuerzo, tiempo, organización y compromiso para que todo salga bien, pero siempre hay pequeños detalles que mejorar.
A aquellas chicas que aun no han recibido su diploma de participación y cumplimiento, ya se los haré y mandaré, quedense tranquilas. Y a las que aun no han enviado nada, y bueno...espero que lo hagan, es un compromiso que hemos tomado en el momento de anotarnos.
Gracias chicas!
Un besote

2 comentarios:

  1. HOla mariela... me he apuntado para el sal en la entrada correspondiente....

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Se me habíua pasado la noticia de tu sal..ya me anote..besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails