viernes, 9 de septiembre de 2011

Saco frustrado pero con proyectos nuevos

Hola chicas, como han estado, hoy ya es viernes!
Quería contarles (y mostrarles) en que anduve todo este tiempo. Resulta que vi un saco espectacular en internet, con moldes y todo (no me acuerdo el blog, recien lo busqué y no lo encontré, perdón).

Compré la lana (el color no me convencía, no había el que se presenta en el modelo, pero fue lo que encontré) y comencé a tejerlo. El punto utilizado era el arroz doble, nunca lo había hecho por lo tanto aprendí a hacerlo y queda muy lindo.
Terminé el cuerpo, la verdad muy fácil de hacer y cuando me lo pruebo, ta ta ta tannnnnnnnnnn, NO ME GUSTÓ! en realidad no me convenció el cuello,  me quedaba como embolsado, no como la foto, la lana parecía ser muy gruesa entonces el pliegue del cierre se hacía muy grueso y tosco.
Sumado a eso, hay un detalle que no les conté que la verdad no es menor, me quedé sin lana y no había más de la que compré por lo tanto tuve que elegir una de "pelitos" del mismo color. La utilicé para el cuello y pensé para el puño pero como no me convenció nada, no continué. He aquí mi labor...

de frente


de atrás
(Por supuesto que censuré mi cara y cuerpo porque no estaba en condiciones de hacerme la modelo, jaja).
Con ese cuello "felpudo" parecía Susana Gimenez,( no tengo nada contra ella pero no es mi onda), asíque decidí dar todo por terminado y cortar aquí.

Bueno, la idea ahora, (y ya la empecé) es tejer un chaleco, asique proximamente... se los mostraré si me gusta, jaja.
Quería comentarles de un Sal que está organizando Celeste, si se fijan en la fila lateral lo van a encontrar y las llevará al blog,  es un panel de navidad muy lindo.

Anotensé que hay tiempo y está bueno empezar a hacer algo.
Un beso enorme, gracias por leerme y seguirme. Buen findeeeeeeeeeeeeeeeee.

3 comentarios:

  1. Vaya...vaya...y mira qué es bonita ésa chaqueta, me gusta pero hace años que desistí de las agujas..no desesperes ya encontrarás el momento de hacer algo que te guste con ésa lana.
    Pues nada...echaré un vistazo al sal...ja...ja...con el tiempo que yo tengo!!! Te escribo domingo.Baci guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela: yo hace mucho que no tejo, pero podrías probar tejer con una aguja mas gruesa, eso hace que el el tejido quede más soft y tenga mas caida. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, pues a mí se me gusta y me encanta el color, comencé una manta pero hace tiempo que se ha convertido en un UFO y no veo el momento de retomarla, paciencia!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails