miércoles, 6 de abril de 2011

Segunda Parte del Cuarto Objetivo Sal Tilda Kitchengarden Angel!

En esta segunda parte vamos a dedicarnos al pañuelo y los rodetes. Sencillísimo...

1- Transferimos el molde a la tela

2- Cosemos dejando un corte para darlo vuelta luego.
3- Damos vuelta, planchamos y cosemos con puntadas pequeñas para cerrarlo.


4- Ubicamos el pañuelo en la cabeza de nuestra Tilda y sujetamos con alfileres


5- Cosemos a mano con pequeñas puntadas la parte trasera simulando un lazo como así también cosemos la parte superior del pañuelo junto a la cabeza


6- Armamos los rodetes que son facilísimos. Damos vuelta la lana que dejamos, alrededor del alfiler, la cantidad de veces necesarias hasta quedar un lindo rodete. Cosemos con hilo fino de algodón sujetando las hebras. Hacemos lo mismo del otro lado,


y... TERMINAMOS EL CUARTO OBJETIVO!!!!


Yo les dije que era fácil o no? ¿Cómo van ustedes?
Por ahora tengo noticias de:
  • María Ángeles
  • Nohemí
  • Carmen Puente
  • Mayte García
  • Martmas
  • Lía
  • Karina Lagos
  • Cloti
  • Anna
pero del resto no se nada. Me gustaría saber como van, si comenzaron o aún no, si no comprendieron algún objetivo, etc. Estoy para ayudarlas.
Besote para todas las que me visitan a diario, mil perdones por no poder escribir en sus casitas; prometo que al finalizar el sal les escribo!!!!
igualmente Internet no anda como debería y solo puedo conectarme a la noche, momento en que aprovecho para realizar los tutoriales.
besote para todas!!!!!

9 comentarios:

  1. Amiga, te mandé fotos por mail de mis primeros pasos, pata que veas que aunque un poco atrasada voy haciendo las cosas de a poquito, ya tengo el pantalón y estoy con el pelo, si puedo mañana te mando mas fotos..besos

    ResponderEliminar
  2. que hermosa que te quedo o te esta quedando esta muñeca Tilda. me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo estoy terminando la primera parte, en cuanto la tenga te hago una foto.
    Ufff es que lo hago a mano, y encima novata con la aguja de coser, Imaginate!!!
    Ademas he estado mala y al nene tambien lo he tenido malucho!!
    Espero ponerme al dia, te esta quedando preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Mariela, wapísima, esta noche te envío las fotos que me pongo con el pelo ahora mismo.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, ya te conte que estaba atrasada. Resulta que termine el pantalon y me puse con la muñeca en si pero me resulto muy pequeñas las partes y me estaba volviendo loca para darlas vuelta, asi que ayer me fui a la libreria de vuelta y la reduje un poco menos. Si puedo a la tarde la corto y el finde te mando fotos con los adelantos. Estoy aqui, atrasada pero estoy.
    Besos y buen finde semana.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MAREILA SOY LALI TE MANDE FOTOS DE LOS DOS PRIMEROS PASOS Y YA LA TENGO MONTADA AUNQUE LLEVO RETRASO EN CUANTO PUEDA TE MANDO MAS FOTOS PERO COMFIRMAME SI TE LLEGARON LAS ANTERIORES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Mi mano va mejor... espero ponerme al día este fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola! que bien a mi me esta costando un poco colocarle el pelo.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Buenos días! no te mandado mas fotos porque me cuesta mucho poner el pelo,sigue calva la pobre.
    Cuando tenga mas te la envio.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails