sábado, 16 de abril de 2011

Presentando las Tildas

Hola chicas! Cómo han estado? mi desaparición es por varios motivos, tuve una semana de muchas vueltas, entre el doctor de las nenas que anduvieron muy pachuchas, e internet que anda cuando se le canta tuve que parar un poco.
Hoy sábado es como que la computadora dice: "hoy nos conectamos porque estoy descansada de tanto no funcionar en la semana" entonces aprovecho a poder hacer la entrada que hace dias quería hacer y saludarlas.
Dije que después del SAL iba a pasar por las casitas, y así lo haré, la verdad no pude dejar comentarios en todos estos días.
Quería mostrarles como están quedando estas Tildas. Están tan lindas y TAN DISTINTAS, cada una con su particularidad, con su singularidad, la verdad me encantan.
Por otro lado, voy a ir integrando las nuevas a medida que me las vayan enviando, asique cuando las terminen las recibo.
bueno, basta de palabras y a presentarlas:

Es lindo ver como, a través de las fotos que han enviado de los distintos objetivos, esas "cosas flacas" se convirtieron en hermosas muñecas.
Quiero además presentarles a las chicas que han terminado  junto a sus blogs (en el caso que los tuvieran), así pueden visitar sus casitas y además felicitarlas. Y ellas son:

Nohemí 
Carmen Puente 
Karina Lagos
Lali
Cloti
Celia Pepa (no tiene blog)
Anna
Jessica
Martmas
Lía
Esther

por supuesto que ellas ya han terminado, pero estoy esperando las fotos de mis otras amigas que quizás se quedaron en algún objetivo y aún no pudieron terminarla.
Mil gracias chicas, no me voy a cansar de decirlo! disfrute muchisimo conociendolas!.
un beso enorme y no me abandonen.
Mariela

9 comentarios:

  1. Hola!
    Soy de CHile...amiga de brujis morena y hna...a través de ellas llegué a ti y por las tildas tambien...me encanta..me encantaria participar de algun desafio de tildas, son hermosas...tengo una a medio hacer y espero terminarla pronto. Mi blog es nuevo, pero lo hago con mucho cariño para encontrar y mantener amistades por este medio.
    BEsitos para ti... te espero a ti y amigas en: www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com
    NOs vemos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, mis felicitaciones por este SAl, unas tildas lindísimas y cómo tu has dicho cada una con su toque especial. Las restantes serán igual de bonitas, esperaremos para verlas.
    Todo un éxito!
    Espero que las niñas ya estés mejor y que el ordenador se porte bien y no tengas que cantarle para que camine! Ja,ja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Todas están hermosas amiga!! Y gracias por esperar, me atrasé porque me agarré un resfrío muy fuerte, espero twerminarla en esta semana...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, todas muy bonitas, de verdad que se ve que cada una lleva un toque especial, Felicidades por organizar tan lindo SAL y tambien a todas tus participantes que ya la han terminado, han hecho un trabajo realmente admirable. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué preciosas quedaron!!! Y de verdad que se ven bien distintas, supongo de cada una refleja en gran parte a su autora.
    ¡¡Muchas felicitaciones a todas por esas bellezas!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIELA , QUE DIVERTIDO A SIDO Y PARA MI QUE ERA LA PRIMERA TILDA Y EL PRIMER SAL , ME A DEJADO UN ESTUPENDO RECUERDO.
    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  7. que lindaa!!!Aguante las tildas...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela! que alegria verte por mi blog, pense que no irias =P , pero fue una mmuy grata sorpresa el verte, pues me gusto mucho lo que haces y tu blog...please considerame en algun otro SAL (qué significa la sigla?) o desafío tilda ya?
    Que rico que te gusten las violetas de los alpes...yo hace pokito las comp´re y hoy casi me compre tres mas pero no puedo aun...cuando pueda, lo haré para llenar mi balconcito de flores =D
    un abrazo grande y un gusto mantener ammistad contigo, besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas!!!
    Me faltan las sandalias y la flor del pelo y ya te mando la foto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails