sábado, 2 de abril de 2011

Trabajos del Tercer Objetivo

hola chicas! cómo vamos?
Ya comenzaron a llegar las trabajos del tercer objetivo. La verdad las Tildas están quedando preciosas!!! cada una con su estilo. Me encantan. ¿Cómo la están pasando? ¿Cómo les resultó este objetivo?
Cómo andan aquellas que están un poquito atrasadas? porque también quiero saber de ustedes, hay algunas que me escribieron pero hay otras chicas de las que no se NADA!!!.
Van a ver que muñecas hermosas. Es magnífico que todas hagamos lo mismo y salgan todas tan diferentes no?

vieron? que les dije?
gracias chicas por los mensajes, la verdad que no puedo contestar porque estoy con los tutoriales que llevan bastante tiempo, pero cuando termine el sal me pongo al día y voy a visitar sus casas.
besote grande y buen finde
Ah, mañana publico el próximo objetivo para las que terminaron

1 comentario:

  1. Que emocion ve a mi tilda en ese video , y si he disfrutado mucho haciendola , y las demas tilda estan muy hermosas ..Atte Karina cariños para ti Mariela.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails