lunes, 26 de septiembre de 2011

El recital que nunca fue...

Hola chicas, como han estado? pasó tiempo de la última vez que escribí. Ahí les dije que les contaría en que estaba.
Resulta que el 11 de septiembre fue mi cumple y mi marido me regaló la entrada para ir a ver a Ricky Martin a neuquén, ciudad que queda bastante lejos de donde yo vivo, pero todo lo planificó en secreto y con sorpresas.
Salimos de mi ciudad el sábado para además, pasar unos días en familia, paramos en Trelew ( queda a 400 km de mi ciudad) y el domingo salimos para emprender nuestro largo y deseoso viaje.
Llegando a Madryn el auto se muere (así como lo leen, estaba completamente muerto!!!), pudimos arrancarlo y volvimos a Trelew (aunque en el medio nos quedamos en la ruta y nos tuvieron que ir a buscar). Yo ahí tengo a mis abuelos y mi tío que generosamente nos prestó el auto para que podamos irnos porque el martes teníamos que estar si o si en neuquén.
Y así fue. EL lunes llegamos tipo 8 de la noche. A la mañana fui a buscar la entrada, no saben lo feliz que estaba, después de la desilusión del auto eso era como estar viviendo un sueño.
Fuimos a ver el estadio (algo gigante y hermoso), yo no lo podía creer. El recital era a las 21 pero yo tenia que estar tipo 19 como para estar tranquila (esas eran las palabras de mi marido) y vivir la previa.
 A las 17 de la tarde estábamos yendo al dpto cuando por uno de los televisores que se encuentran en la calle leemos que el recital se había suspendido, yo no lo podía creer. Volvimos al lugar donde busqué la entrada para ver si era cierto, y ahí lo confirmaron. Yo salí de ese lugar llorando como un bebe. Mas que nada la desilusión venia del lado de que habíamos hecho tantos kilómetros, mi marido pensó en todo y me dolía que hasta ese momento todo fuera tan accidentado.
Al otro día nos fuimos a la angostura, un lugar precioso,y ahí descansamos de la mala onda. Y ayer finalmente llegamos a casa.
Si me preguntan como lo pasé, mi respuesta es hermoso, y eso es lo mas importante. Pero con Ricky todo mal, que bárbaro no? despues me entere que de comodoro había viajado mucha gente, no se si eso los artistas pueden verlo,  el sacrificio que hace la gente para ir a ver a sus ídolos y dos horas antes suspender un recital, la verdad TRISTISIMO!
bueno chicas, espero que la próxima entrada sea para mostrar algo que hice, por ahora sigo con el chaleco.
un beso grande,
parennnnnnnnnnnnnnnnn, quiero comentarles de un sorteo que recien acabo de enterarme.

esta barbaro, entren al enlace  y anotense tienen tiempo hasta el 2 de octubre, el 3 sorteo, no está para desperdiciar.
Ahora si, un besote grande

10 comentarios:

  1. Marieee, ¡¡¡qué desilución!!!!!! Cuando oí que cancelaba, te juro que pensé en esas mismas palabras que decís acá. Yo entiendo que los artistas son seres humanos y sí, a ellos también les pasan cosas, pero es terrible para los fans que viajan desde lejos.
    Yo ya he llevado a BsAs (que me queda a 500km y me cuesta muchísimo viajar y parar allí, además de la entrada)dos veces a mi hija a ver conciertos y siempre está lleno de chicas qeu vuelan desde lugares remotos de la Argentina para poder verlos y escucharlos un par de horas. Y a nadie le sobra plata de ese grupo. hay gente que viaja desde Uruguay, Paraguay y hasta de Perú viajan para poder estar en un concierto. Así qeu entiendo tu desilución muy bien. Me alegro por la parte buena de "tanta malaria", ver el gesto de tu esposo, la generosidad de tus familiares, y que hayas podido disfrutar un poquito de otros paisajes. Te mando un beso,y quién sabe...otra vez será tal vez!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela! Feliz cumple! Me da bronca lo que te pasó a vos porque generalmente eso de cancelar lo hacen con la gente del interior, y aunque sea Neuquén nosotros estamos tan lejos de todo, que se suman los costos de viajes, las entradas que no son baratas y además el alojamiento, no hay excusa, una falta total de respeto.
    Igual seguro lo han pasado lindo.
    Te mando un beso enorme.
    Lia

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumple!!
    Lamento los tropiezos que ha tenido tu regalo sorpresa, pero como bien se dice ...no hay mal que por bien no venga... ha habido gestos hermosos para con vos y tu familia.
    Considero una falta de respeto que este tipo de eventos se suspendan tan sobre la hora...
    Ya me voy a ver el sorteo...gracias por el dato.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que ha hecho tu marido es una pasada!!!!!
    Quédate con ese recuerdo, que detalle más bonito

    ResponderEliminar
  5. holis amiga! que sal todo lo que contas de Rocky Martin y el recital, quiero creer que te devolvieron el dinero de las entradas? Pero por suerte fuiste a Villa la Angostura que pese a las cenizas debe estar lindo ir a desenchufarse. te mando abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Que triste lo que te paso! es una vergüenza que hagan una cosa asi, que bronca! lo bueno es que tenes una auto inteligente! se ve que intuia algo y no queria ir!
    Que bueno que le saques el lado positivo al asunto!
    Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Buen día, Tu blog de manualidades está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mariela, recuerda lo bien que lo has pasado en el viaje y con tu marido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que desilusión,me imagino como te tubiste de sentir,pero piensa en positivo y que al final todo acabó bien.
    Pero tienes razón esas personas no piensan en toda la gente que va a verles y los sacrificios que han de hacer,cada uno con su historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails