jueves, 27 de diciembre de 2012

Regalos de navidad

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!, Hace un montón que no escribo, la verdad es un fin de año movidito.
No he tenido tiempo para agarrar la aguja, pero vi algunos blogs como el de Chez Gra que me pusieron al día en qué andaban, hay ideas geniales para hacer, para encontrarse, lástima que yo esté tan lejos.
En este tiempo puedo decirles que realmente descubrí un hobbie nuevo, que me APASIONA, ojo, no mas que la pintura y todo lo demás, pero como es nuevo, estoy estudiando y aprendiendo.
Pero ya se, las tengo un poco cansadas con los jabones jajaja.Prometo hacer un blog especial de eso así acá solo leemos cosas de tejidos, bordados, tildas y demás que, vuelvo a repetir, están un poco dormidas pero NO olvidadas, por supuesto que sigo pintando, eso es mi cable a tierra.
Las Navidades las pasé en familia y pensé en regalar un souvenirs como para poner en el arbolito, mezclé un poco de pintura y jabones y salió esto...
Es un jabón de refundido, es decir jabón que no me gustó como quedó y lo volví a hacer, le agregué fragancia a rosas y color rojo. No saben el olorcito que tienen, me encanta como quedaron.
Y estas rositas las coloqué en unas cajitas pintadas, decapadas y en las que pegué un papel super delicado (yo no soy muy amiga del cortar y pegar pero para hacer regalitos rápidos y delicados está aceptado)
Además agregué a algunas cajitas una figura de mariposas en madera, quedaron muy lindas.
Los jabones los coloqué dentro en el que agregué papel de seda de distintos colores...
Quedaron lindas....
 Cambiando de tema ...Este año quedé medio desilucionada con los inter y demás, parece que el correo hizo de las suyas.
A mi me encanta organizar y participar de intercambios, permite conocer gente nueva y que además hace las cosas pensando en vos. Este año participé en uno en el que intercambiamos bolsos pero a mi nunca me llegó, parece que la chica intentó mandármelo nuevamente pero aun así me quedé sin mi bolso. Por eso motivo tampoco organicé nada y no me anoté mas en intercambios... una pena, esperemos que el año próximo mejore.
Les mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme! siempre las recuerdo, y ahora en vacaciones me pondré al día con mi blog.
Las quiere
Mariela



7 comentarios:

  1. Hooola!!...me alegro de tener noticias sobre vos!!...estos regalitos que hiciste me encantan!!...te mando un beso!!!...pero me quedo en tu blog para ver algunas entradas antiguas,porque hace creo que un mes soy tu seguidora,y el tiempo no alcanza para ver tantos trabajos,pero ahora con las vacaciones tengo más tiempo...desde Rosario,Santa Fe

    ResponderEliminar
  2. Finísimas las cajas!
    Felices fiestas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que lindas quedaron las cajitas y el jaboncito un regalo super delicado!!
    Participe en un inter que vos organizaste y salio todo muy bien,lastima lo que te paso, a no desanimarse , son muy interesantes los inter!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! te ha quedado precioso, un regalo fantástico, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Mariela! Precioso todo lo que hiciste!!!!! Hermosos regalitos. Te dejo mis deseos de un año 2013 lleno de felicidad y cosas buenas para vos y tus seres queridos!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron unos regalos preciosos, seguro que han encantado.
    Feliz año!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails