viernes, 4 de enero de 2013

Muñequita

Hola chicas! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO! cómo la han pasado? La verdad que tuve un lindo comienzo.
Hoy quiero mostrarles algo que me pareció super original y quería compartirlo con ustedes.
Papá Noel, le trajo a mi hija Camila una bolsa que contenía un set para armar dos muñecas de fieltro.
Me pareció un regalo re lindo para aquellas mamás que queremos que nuestras hijas se inicien en la costura y son chiquitas.
La aguja es de plástico flexible, por lo tanto no hay peligro de que se pinche ni se rompa (aclaro, mi hija tiene 6 años), las partes de fieltro cortadas con la silueta de la muñeca y con surcos que indican donde ir colocando la aguja de tal manera que puedan ir cociendo sin drama.
Por otro lado, trae todos los materiales incluidos, no hay que colocar nada extra.

Las muñequitas quedan preciosas...
El lugar donde Papá Noel compró este regalito es en Imaginarium, en Bs As, lugar que según mi mamá tiene unos juguetes originales y lindos.
Bueno chicas, les mando un beso enorme

6 comentarios:

  1. Feliz año!!!! me encanta esa muñequita, esta es una buena idea.. yo compre una galleta de jengibre para mi hija de 5 años la misma técnica y es genial!!!

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela =) Feliz Año Nuevo para ti tambien!!! esta muy lindo el regalito de Papa Noel para tu niña, es fantastico que existan ese tipo de materiales=) te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año ♥

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo precioso y las niñas lo disfrutan un montón, yo le regalé uno a una nena y le encantó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que buena idea!! Unas muñequitas estupendas!!! un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!!!!...en mi blog tenés un premio...visitá mi perfil,y de ahí te vas al blog de premios- no al de labores-...besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, hermosas las muñecas. Que bueno por un lado que se hagan esas cosas para vender, la pena es que no se venden en todas las jugueterias.
    Besos,

    Lía

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails