martes, 15 de enero de 2013

Mi amiga María

Muchas veces he leido en sus blogs que tenían la oportunidad de conocer a las bloggeras. Yo pensaba que se me iba a ser muy complicado poder lograr lo mismo cuando vivo muy lejos de ustedes pero, como son las cosas... Hace un tiempo, cuando empecé en el  mundo del jaboneo conocí a través de los blogs y del face a muchas chicas que se dedicaban a lo mismo y que además compartían experiencias y conocimiento...
Así es que conocí a María de verde vegetal cibernéticamente, ella vive en Ushuaia, Tierra del Fuego, muyyyyyyyyyyyyyyy lejos.
Un día me dijo que pasaría por mi ciudad y que sería lindo intercambiar algunos jaboncitos. No se imaginan mi alegríaaaaaaaa, estaba feliz!
Y es así que la esperanza de conocerla se concretó. Hablamos de todo, por supuesto también de jabones... es una persona sumamente  generosa con sus cosas, con sus conocimientos, no tuvo drama de contarme de sus primeras experiencias con el jabón y darme detalles de cosas que me interesaban.
Pudimos intercambiar los jaboncitos. Miren lo que me trajo...

No saben el aroma que tienen estos jabones y el cupcake es una delicia.
Estoy muy contenta de conocerte María, sos una persona hermosa! Me daba la impresión que nos conocíamos de hace un montón de tiempo. Gracias por todo lo que me brindaste en tan poco tiempo.

Chicas pasen por su blog que realmente vale la pena, es una artesana del jabón de LUJO.
Un beso grande a todas.

2 comentarios:

  1. Qué lindo debe ser encontrarte con una amiga bloguera!!!...que preciosos los regalos!!...ya pasé por el blog de María y me hice su seguidora...éste será un buen recuerdo para las dos...gracias por compartir la foto con nosotras!!...
    Cambiando de tema,el próximo mes voy a ir al "centro" a comprar las cosas para la escuela-útiles escolares- pero también algunas telitas,lanas...y como había visto varios trabajos tuyos en punto cruz,quería preguntarte a cuanto pagás el hilo de bordar...en mi barrio está carísimo...$4,80!!!!!!...entonces mi mamá dijo aprovechemos que en el centro está todo más barato y compremos hilos de bordar...espero puedas responder a mi pregunta...bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, vaya envidia me dais! María es una gran profesional del jabón, siento mucha admiración por todo su trabajo. Desde luego que la visita a su blog debe ser obligada.
    Me alegra verles juntas:)Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails