jueves, 15 de marzo de 2012

Mi amiga Maria de Sorteoooo

Hola chicas, queria avisarles que Maria de Las tildas de Arime está de sorteo por su primer año de blog. Pasen, anotense, que decir de maría y su blog... ella es fantástica y las cosa que hace ni hablar, son maravillosas.
Después no digan que no les avise...



Un beso enorme

3 comentarios:

  1. Hola Mariela,
    Gracias por el dato, pero yo ya fui!! jejeje...me anoté de inmediato! las tildas de Arime son preciosas! tiene unos dedillos mágicos para hacerlas, me encantan =)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela por el aviso. voy pa'llá, com dicen en mi tierra. Feliz fin de semana y Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, soy Silvia de Buenos Aires, la que recibió el hermosos bolso que hiciste, del intercambio de Toñi. Me ha encantado, así como los regalitos que contenía!!!Estoy contenta, el mío se fué para Rep. Dominicana, Odalis Martinez, y está chocha también. Esta idea de los intercambios es tan linda, uno conoce a personas que en otros tiempos ni lo hubiera soñado! Lo que decís de mi blog es cierto, yo le cambié el nombre y ahora no me aparece con ninguno de los dos, tengo que ponerme tranquila a ver como lo destrabo. Mi facebook es silviafereras, y mi mail silviaferreras07@gmail.com Te mando un beso enorme y espero que nos sigamos comunicando y disfrutando esto tan hermoso , que son las artesanías.. Y si...... vi por la tele que hace muuuuuucho frío!!!! A abrigarse y ponerse a tejer!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Te espero pronto...

Podes ver también...

Related Posts with Thumbnails